Habían pasado ya dos días desde lo sucedido con El Theror y que Keres fuera liberada de ese ser que en tan poco tiempos trajo desgracia tras desgracia.
Ahora dentro del Chaquetrix, en una sala se podían ver a Flama y Xrl8 sentadas a un lado de Keres que después de lo sucedido con el Theror ya era más unida a las demás.
Xrl8: Es raro que el cuerno que creció en tu cabeza haya desaparecido como si nada - Dijo viendo con curiosidad a la Pyronita que se tocó al cabeza inconcientemente.
Flama: Bueno... A mi también me confundió que ya no esté y yo pensando que se me vería increíble - Diría de manera comics haciendo reír a Xrl8.
Keres: No entiendo nada de lo que están diciendo - Dijo viendo a ambas alienígenas con una ceja levantada.
Xrl8: Oh cierto, tu lo no sabes... Cuando Natsu "revivió" Flama empezó a tener por así decirlo "cambios"... No sabemos cómo, pero un cuerno creció de su cabeza aunque no hubo muchos mas cambios en ella...
Flama: Solo sentí un malestar raro en mi cuerpo, y como mis llamas eran más fuertes después de eso nada - Comento en un tono pensativo.
Keres: Oh, ya veo - Dijo haciendo un leve silencio al escuchar lo dicho por ambas pero centrandose más respecto a lo de Natsu.
Flama: Y mm... ¿Cómo te sientes... Desde, bueno lo sucedido hace algunos días? - Ella pregunto a su amiga sabía que era un tema delicado, pero estaba preocupada por el bienestar de su amiga.
Keres: ... Al principio si me sentía mal a pesar de que Natsu no me culpo de nada, hasta tuve pesadillas por recordar... Bueno... Su muerte - Sintieron una presión en sus pechos al recordar eso - "Pero gracias a qué Natsu me a estado invocando en estos dos días, me he ido calmando un poco".
Xrl8: Como me alegra escuchar eso, Keres - Dijo con una sonrisa alegre.
Pero en eso la atención de las tres se centro en cierta Mecamorfo Galvánica que había entrado a la sala vistiendo una capa blanca.
Flama: ¿Ultra-T? ¿De dónde sacaste esto? - Preguntaría con curiosidad a su amiga.
Ultra-T: Es Se-cre-to - Dijo alegremente antes de tomar una silla y sentarse con una pierna encima de la otra.
Keres: ¿Que estás haciendo? - Al igual que las demás ella también estaba confundida.
Ultra-T: Lo escuché - Empezó a hablar confundiendo más a el trio de chicas alienígenas - "Así que decidí ayudar... ¡A partir de ahora la Doctora Ultra-T te va a ayudar con tu trauma!" - Felizmente diría a la Ectonurita.
Keres: Este... Gracias, supongo - Dijo sin saber que decir en realidad.
Flama: Bueno, las dejaremos sola para que charlen entre ustedes - Dijo tocando el hombro de la chica fantasma.
Xrl8: ¡Suerte! - Diría despidiendose de la chica y así ambas salieron de la habitación dejando solas a Keres con Ultra-T.
Ultra-T: Entonces, ¿Iniciamos con la sección de terapia?.
Keres: Si...
Llegó a pensar si era una buena idea, pero con el pasar de los minutos llegó a pensar diferente, Ultra-T era muy buena hablando sobre esto y hablar con ella la ayudo aunque sea un poco.
En otro parte, en el espacio exterior se podía ver una nave muy familia, el Mega Crucero que antes era comandado por Slix.
Dentro de aquella nave Kevin se encontraba despertando de un largo sueño su cuerpo aun tenía algunos rasguños y moretones hechos tanto por Natsu como Technorg.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-