"Capitulo 60: Fiesta"
Habían ocurrido unos tres días desde aquella batalla contra los dragones.
Que si no hubiera sido por la versión futura de Natsu Dragneel todo hubiera terminado en un completo desastre.
Al igual que la ayuda de Eternity al desaparecer de la existencia a Angra Manyu, un duro oponente que en el futuro de Natsu había acabado con todo ser en el planeta al conseguir el extraordinario poder del dios dragón.
Las chicas volvieron dentro del Chaquematrix.
Las personas en los refugios volvieron a las ciudades que habían sido evacuadas.
Los magos de Fairy Tail volvieron a la bella ciudad de Magnolia que fue reconstruida, al igual que la familia real y sus caballeros que habían vuelto a Crocus que gracias a Eternity la ciudad había sido reconstruida.
Las miles de personas que murieron en aquella batalla habían resucitado sin recuerdos de sus muertes solo tenían un recuerdo donde habían sido salvados por Natsu, o sus guardianes, los clones de Shakti o las chicas.
Natsu volvió a ver a Atlas Flame y lleno de alegría lo abrazo.
Durante los tres días todo fue normal, lleno de tranquilidad. No se preocuparon de un ataque alienígena, magos oscuros, bandidos, ladrones entre otras cosas.
Era pura tranquilidad.
Y ahora en la actualidad...
Natsu: ... Aveces es algo incómodo vestir una camisa con cuello de tortuga, pero sinceramente me veo bien... - Diría tranquilamente viéndose en el espejo, a la vez que veía a las personas dentro de aquella habitación.
Que se trataba de sus amigos y familiares, que de igual forma se estaban arreglando con unos trajes de gala.
Max: Verte así me hace acordar hace cinco años - El dijo con una sonrisa nostálgica recordando los viejos tiempos.
Natsu: ... Fueron buenos tiempos, aunque si que fue molesto colocarme ese traje tuyo abuelo - El dijo con una sonrisa bromista mientras se arreglaba su saco vino tinto.
El llevaba puesto un traje muy parecido a aquella vez que tuvo su cita con Cortana, pero con su cabello peinado hacia arriba.
Natsu: ¿Y a ustedes que les pasa...? - El vio con una ceja arqueada al resto de personas en la habitación.
Kevin: Oye, no todos los días vas a ir a entrar al castillo de un rey - Se acomodo una corbata teniendo una mueca en su rostro.
Natsu: Es verdad que no han entrando al castillo Mercurius, les va a encantar lo lindo que es adentro... Espero que las chicas también puedan disfrutar de esta fiesta en el castillo del rey - Diría con una sonrisa, colocándose el saco en el hombro.
Yuto: ¿Que pasa, Romeo? - Arqueo una ceja viendo a su amigo algo confundido.
Riku: Dice que quiere invitar a su amiga Julieta a la fiesta - Su hermano volteo a verlo cuando hablo - "Pero le preocupa que la vean mal por ser una alienígena y por eso duda en llamarla...".
Natsu: No tienes porqué preocuparte por cosas como esas Romeo, no es como que personas no cercanas a nosotros fueran a ir a la fiesta - El dijo con calma al chico que solo lo vio con una sonrisa empezando a adornar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-