"Capitulo 95: Fueron ellos"
En la cima de un edificio se encontraba aquel cazador con armadura de huesos con un binocular tecnologico que se encontraba vigilando a Natsu que caminaba tranquilamente con Abby el par charlando animadamente mientras se detenían en un restaurante de papas con chile.
- ... El bajo el binocular y miro a el par con una mirada sería, se arrodilló para así tocarle la cabeza a la perra - "Listo mi amigo, cazalos" - El animal gruño y dio un salto empezando a caer del edificio mientras su cuerpo empezaba a tomar una forma diferente.
Abby: Ahh, no hay nada mejor que esto - Ella saco una papa de la bolsa y se la comió teniendo un sonrojo de sastifaccion.
Natsu: Y si - El dio una sonrisa mientras olia la bolsa sintiendo el buen olor de las papas salir de la bolsa, mientras en su otra mano traía una soda - "Es bueno que finalmente podamos tener un respiro, ¿No lo crees?".
Abby: Sep, patrullar es bueno, pero no hay nada mejor que salir con mi novio a una cita - Dijo con una sonrisa bromista viendo a el pelirosa que le devolvió el gesto estando de acuerdo.
Pero el par se detuvo cuando de repente un temblor fuerte se sintió haciendo que miren a los alrededores seriamente, una soda que estaba en una mesa tambaleó hasta caerse al suelo.
Natsu: Genial, no puede haber un día de descanso por lo menos - Bufo aburrido cuando vio a lo lejos apareció un alien desde el suelo.
Un alienígena gigantesco parecido a un gusano con dientes afilados, una boca ancha como pico y una cola que termina en una pinza como un conjunto de púas.
Posee una piel color lavanda y naranja, un vientre blanco, puntos grises que recorren su espalda, y cuatro patas insectoides rojas a cada lado cerca del frente.
Natsu: ¿Y eso es? - Miro a Abby con una ceja arqueada.
Abby: Un Slammoid, la especie depredadora de un Talpaedan - Respondió con una cara sería viendo a el depredador.
Natsu: Gracias linda, ahora ¿Puedes guardarme esto? Iré a encargarme de esta cosa - Le entrego su bolsa y soda a la chica que las tomo.
Abby: ¡Si te demoras mucho tiempo me las voy a comer! - Le dijo a el chico cuando esté empezó a alejarse.
Natsu: ¡Si lo haces ya me pagarás de otra forma! - La vio de reojo con una sonrisa haciendo que la chica abra los ojos con un sonrojó.
Abby: Estúpido y sensual Natsu - Dijo con una pequeña sonrisa viendo la espada del Dragneel.
El gusano gigante se metía y salia del suelo yendo rápidamente en dirección de Natsu.
Natsu: ¿¡Vienes por mi!? ¡Pues aqui me tienes gusanin! - Tomo desprevenido al alien que acababa de salir del suelo y conecto una patada en su cabeza enviándolo a rodar bastante lejos por el suelo.
Cuando se detuvo unas chispas lo rodearon y le darían una fuerte descarga eléctrica haciéndolo gruñir con dolor.
La criatura se levantó y miro molesto a Natsu que le hizo una seña para que viniera. El depredador abrió su hocico y empezó a disparar decenas de bolas de ácido que Natsu esquivaba rápidamente y con elegancia.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-