(Iba a separar este capítulo en dos partes, pero mejor lo haré como uno solo)
...
Un nuevo día, un nuevo problema comienza.
Un helicóptero viajaba a gran velocidad por una ciudad bajo el cielo estrellado, uno de los ladrones que estaban en la cabina del helicóptero abrió un bolso revelando montones de diamantes de color azul.
- Este es el crimen perfecto, tenemos la mercancía y un limpio escape - Dijo con una sonrisa tirando la manotada de diamantes que agarro al bolso.
En eso los dos vieron un sombra azul por el lado izquierdo y una sombra verde por el lado derecho hasta quedar en cada lado del helicóptero mientras los ladrones veían a las heroínas de forma sorprendida.
Queen: Yo no estaría tan segura, mi nombre es Queen y el paseo se acabó para ustedes...
Ventisca: Al único lugar al que irán será a la cárcel - Dijo con una calma que heló la sangre de los ladrones.
Queen disparo uno de sus escupítos al parabrisas del helicóptero bloqueandolo por completo e impidiendo que los ladrones pudieron ver algo.
Mientras Ventisca lanzaba un leve aliento helado a la hélice del helicóptero con el vehículo empezando a caer rápidamente al suelo.
- ¡MIERDA! - Tomo la palanca del helicóptero y trato de hacer algo, pero de nada servia.
Queen: ¿No hubiera sido más sencillo congelar el helicóptero entero? - Pregunto con curiosidad a su hermana de vuelo.
Ventisca: Así es pero es mejor que se lleven un buen susto para que no vuelvan a robar cosas, además Crystal también necesita hacer algo - Dijo con una sonrisa tranquila.
Queen: Sabes aunque hables así calmada, aveces das miedo - Dijo con una sonrisa bromista a su compañera.
El helicóptero fue detenido por un pilar de diamante que freno la poca movilidad del vehículo, entonces los dos ladrones serían colgados de una farola y quedaron colgados.
El saco de diamantes cayó sobre una patrulla que acaba de llegar a la escena y los guardias vieron como Ventisca y Queen se iban volando.
Todo esto era visto por Natsu que estaba sentado en el filo de un gran edificio, su cuerpo tenía un gran cambio. Dos grandes pares de alas rojas sobresalieron de su espalda, las marcas rojas en su brazo derecho se volvieron escamas de dragon y una cola sobresalía de su espalda.
Esto a causa de su mayor control sobre el Dragón Forcé cosa que lo tenía alegre.
Natsu miraba todo con un gran sonrisa, mientras miraba su reloj que dio un brillo rosa haciendole saber que las chicas habían vuelto dentro del reloj.
Natsu: Todos los estados de este continente, todos los villanos a los que me he enfrentado derrotados - Empezó a decir con una sonrisa mientras se ponía de pie y miraba la ciudad con los brazos abiertos - "He derrotado a todos los que me enviaste tanto de este mundo como de afuera, payasos, magos, monstruos, alienígenas, conquistadores, caballeros, fantasmas hasta a un demonio" - Sus manos se vieron rodeadas por una llama azul - "¡Trata de detenerme mundo! ¡Mis amigas y yo derrotaremos a cada villano que se meta en nuestros caminos! ¡Natsu Dragneel el Portador del Chaquetrix junto a mis amigas seremos los héroes mas grandes de este planeta!" - Hablo mirando el cielo estrellado con una sonrisa determinada antes de desaparecer en un parpadeo.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-