Dentro del reloj las alienígenas estaban frente a una feliz Demeter.
Flama: ¡Y demosle la bienvenida! ¡A la diosa Demeter! - Dijo con una sonrisa avergonzando a la chica por ser llamada diosa.
Deméter: No tienen porque decirme diosa, con Deméter está bien - Dijo con sus mejillas un poco ruborizadas.
Flama: Jajaja, descuida solo estaba jugando - Dijo con diversión.
Gretel: De igual manera, bienvenida Demeter, cualquier cosa sabes que puedes contar con nosotras.
Deméter: Jeje muchas gracias, este lugar a pesar de que todo sea rosado es muy lindo y tramite buenas vibras. Estaré muy encantada de llevarme bien con todas ustedes - Hablo con alegría en su voz a las chicas frente a ella.
Haruka: ¿Quieres pan? - Le ofreció a la chica planta que acepto con gusto haciendo que la Pelarota sonrieran.
Las chicas hablaban emocionadas con Demeter mientras le hacían preguntas sobre su raza y varias cosas más.
A diferencia del resto, había una que estaba alejada que a pesar de estar fuera de su habitación estaba alejada del resto con una mirada más fría de lo normal.
- Es irónico que ya todos te hayan dejado de lado, hasta tu querido Natsu no te a llamado más desde esa cita y tú qué decías ser la favorita - Dijo el Theror con crueldad y diversión en su voz, fastidiando a la chica.
Keres: ¡Solo cierra tu maldita boca! - Ella grito con ira en su voz, golpeando una mesa mientras, captando la atención de todas que la vieron de manera confundida - "... Yo me largo..." - Empezó a alejarse del grupo.
Xrl8: ¿Y a ella que le pasa ahora? - Pregunto de manera confundida.
Margaret: Ella... Se a comportado muy rara en estos días - Comento muy preocupada viendo a la Ectonurita ir hacia donde era su habitación.
Keres al entrar a su habitación cerro la puerta con fuerza mientras se agarraba la cabeza con desesperación a la vez que se golpeaba a si misma.
Keres: ¡Ya basta! ¡Detente! ¡No quiero seguir escuchandote!
- Jajaja, tan dura que te veías y fue tan fácil romperte... Espera unos momentos más y te romperé tanto mental como físicamente, no quedará nada de la chica que amo con todo su corazón a ese Dragneel y con tu propio cuerpo voy a atravesar su corazón.
Keres: ¡BASTA! ¡BASTA! ¡YA ESTOY ARTA DE TI! - Grito aterrada tomándose la cabeza, trato de matarse a si misma pero no tenía gracia iba a ser revivida como lo hizo Bea, cayo al suelo mientras empezaba a llorar.
...
En un parque donde lo único que se podía ver era árbol tras árbol y una banca se encontraba un niño subido en la rama de árbol tratando de alcanzar un disco que estaba encima de las hojas del árbol pero cuando lo tomo y miro abajo se asusto demásiado y se pego más al árbol tratando de no caerse.
Gwen: ¡No te preocupes! ¡Subiremos y te ayudaremos a bajar! - Grito Gwen al chico mientras a su lado estaba Natsu.
Natsu: Está bien, yo lo bajo - Dijo soltando un suspiro antes de subir a su aerodeslizador y empezará a elevarse hasta llegar con el chico - "¿Te voy a bajar, ok? Dame tu mano" - Diría con una leve sonrisa extendiendo su mano al chico en el árbol.
- No quiero bajar - Dijo tomando la mano de Natsu confundiendolo al escuchar eso y más por su extraño acento de voz - "¡¡Quiero salir!!" - Cuando levanto su mirada Natsu se espanto de repente al ver cómo la cara del niño tenía un solo ojo morado.
Natsu se puso serio de repente cuando el ambiente empezó a cambiar el niño desaparecio al igual que su prima, el arbol se volvió gris el ojo morado, Natsu sería tomado por una mano grande y el ahora estaba frente a un fantasma parecido a Keres solo que este no tenía la mitad de su cuerpo como un humano pareciendo más un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Natsu10: Chaquetrix
ActionTrayendo de nuevo en esta historia que ni siquiera se porque borre -_-