Capitulo 10 (M100): Laberinto

113 13 6
                                    

"Capitulo 69: Laberinto".

Tras la muerte de su maestro de gremio, Georg Reizen, los magos de Diabolos están entumecidos y sin poder decir ni una palabra.

Natsu: ... - Termino soltando la empuñadura de Kurnugi y dio un suspiro - "Bueno, aquí lo dejamos... Estás a salvo y tú y yo seguimos siendo enemigos" - Selene presto atención a lo que estaba diciendo.

Selene: Podemos terminar esto aquí si quieres, pero solo uno saldrá con vida - Dijo neutralmente viendo fijamente al pelirosa.

Natsu: Nah, ya me encargare de ti después primero quiero visitar a mis amigas que lo más seguro es que estén aquí en EarthLand... Tarde o temprano nos encontraremos Selene, y para ese momento iré al máximo y te derrotare - Dándose media vuelta empezó a alejarse lentamente.

Selene: Lo mismo te digo, Natsu Dragneel - Fue en ese momento en que Natsu desapareció en un destello de llamas verdes.

Cuando Natsu se fue del gremio, Selene asegura que todo salió como planeó, usando la firma mágica de Kurnugi para llegar hasta la ubicación del asesino de su hijo con el fin de completar su venganza.

Selene: Dime, humano. ¿Hay más humanos que han consumido la carne de un dragón como Kurnugi? - Miro fijamente a Madmori que tembló asustado.

Madmori: Si te refieres a los caballeros dragón slayer oscuros, si... Hay tres más - Respondió lentamente, al escuchar eso la dragona empezó a reír.

Selene: ¿Así que hay tres más? ¡Mis humanos que han consumido la carne de los dragones son espantosos! Muy bien - Volteo a ver a todos son una sonrisa - "Muy bien, para este gremio. Yo seré su nueva maestra" - "El trio abrió los ojos en shock al escuchar la auto proclamación de la diosa dragón.

Skarion: ¿Crees que...? - El trato de decir algo pero Selene aumento la presión mágica en el lugar provocando que el grupo cayera de rodillas sintiendo como no podían respirar.

Selene: ¡DEJA DE BROMEAR SELENE! ¡NUESTRO GREMIO! ¡ESTE ES UN GREMIO ESPECIALIZADO EN CAZAR DRAGONES! - Sonrió de forma desquiciada lanzándose contra la dragona.

Skarion: ¡NO! ¡KYRIA!.

Selene la miro inexpresiva y simplemente hizo aparecer una luna de un pequeño tamaño en el interior del gremio sorprendiendo a todos, de manera posterior Kyria había desaparecido sin dejar rastro.

Skarion: ¡¡¡KYRIAAA!!!.

Madmori: ¡E-ELLA DESAPARECIÓ, CHA!.

Selene: No la mate - Ella fue rodeada por una aura mágica con su cuerpo dragoniano empezando a recogerse y tomar una forma humana - "Simplemente ella fue transportada a otro lugar, no odio a chicas marimachas como esa".

Skarion: ¡REGRESANOS A KYRIA! - Grito molesto a la diosa dragón.

Selene: Eso va a depender de su respuesta, reconozcanme como maestra de este gremio. También hay algunas buenas noticias para ustedes, tengo información de los dragones que buscan. Todo lo que pido es su ayuda...

Skarion: ¿¡QUE ESTAS DICIENDO!?.

Madmori: ENTONCES, ¿¡QUE ES LO QUE BUSCAS, CHA!.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora