Capitulo 12: La Verdad

361 29 85
                                    

Pasando un día desde que derrotará a Vilgax y Natsu estaba a unos metros del camper, dando golpes y patadas al aire, mientras tenía sus ojos cerrados.

Natsu: Es bueno poder tener mi cuerpo completamente sanado, debería darle las gracias a Margaret - Diría para si mismo, viendo su puño derecho que lo tenía apretado con una sonrisa.

Entonces una idea se le vino, viendo el Chaquetrix en su muñeca izquierda, presionó el dial justo cuando la figura de Gretel apareció, frente a el apareció un destello rosa que al desvanecerse se vio a la Tetramand.

Gretel: Debo darme una idea del porque me llamaste a mi - Comento frente al pelirosa con una sonrisa estando de brazos cruzados.

Natsu: Si, quisiera tener un combate de entrenamiento contigo - Dijo con determinacion a la Tetramand provocando una sonrisa emocionada en esta última.

Gretel: De hecho, yo también quiero tener un combate contigo, después de esa fuerza que mostraste ayer, sinceramente nos dejaste sorprendida a todas.

Natsu: Jaja, debía suponerlo... ¿Entonces empezamos ya o que? - Dijo dando unos pasos atrás.

Gretel: El tiempo es oro, y no tengo muchos minutos para estar aquí... Así que, empecemos - Ambos se colocaron en una pose de pelea, cubriendo sus puños en llamas.

Mirándose con una sonrisa emocionada en sus rostros, Tetramand y Dragón dieron un salto saliendo disparados así iniciando una pelea entre ambos, estando lo suficientemente cercas, terminaron chocando puños destruyendo el suelo bajo sus pies y apareciera una leve onda expansiva.

Hoy Presentamos: La Verdad.

Aqua: ¿No se están golpeando muy fuerte? Digo es una pelea de entrenamiento, no tienen porque pelear tan bruscamente - Diría viendo el combate entre Natsu y Gretel mediante la pantalla.

Justo cuando habían chocado puños, retrocedieron unos centímetros para después lanzarse uno contra el otro e intercambiar golpes con una gran fuerza, Gretel con dos de sus brazos tomo a Natsu de los hombros y lo lanzo duramente contra el suelo, para después Natsu se colocará de pie conectando un dura patada en su estómago haciéndola retroceder, mientras con una de sus manos acariciaba su estómago.

Flama: Bueno... Sabemos como es Gretel y Natsu - Empezó a decir, mientras todas veían la pelea, los fuertes puñetazos de Gretel golpeando la cara de Natsu y viceversa, ambos con una sonrisa emocionada adornando sus rostros.

Ultra-T: Ambos no se van a contener ni aunque los dos se tengan cariño, y mucho menos Natsu se va a contener sabiendo que eso rompería el orgullo de Gretel.

Xrl8: Si, aunque me preguntó porque no a usado esa forma de llamas doradas que utilizo contra Vilgax, estoy segura que si lo usará acabaría la pelea de forma rápida - Comento en un tono pensativo.

Flama: Oh cierto... Ahora que lo pienso, lo mismo paso con mi fuego durante mi pelea con Vilgax, tomo un color dorado al igual que Natsu - Ella también hablo tomando una pose pensativa tratando de saber que era.

Pero la respuesta vino segundos después...

Gretel: ¿No usarás esa forma de llamas doradas que utilizaste contra Vilgax? - Le pregunto a Natsu limpiándose un hilo de sangre que salió de su boca.

Natsu: Bueno, aunque quisiera no puedo hacerlo - Contesto tronandose el cuello, eso confundió a las chicas.

- ¿Por qué? - Fue la pregunta que se hicieron todas.

Natsu: No estoy acostumbrado a el "Dragón Forcé", por lo que no puedo activarlo cada vez que yo quiera, cuando tuve ese accidente quise tratar de controlarlo, pero desde que empezó el viaje me olvide totalmente de eso - Comento rascándose la cabeza.

Natsu10: Chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora