No se en que momento perdí la noción del conocimiento, del tiempo y de la película.
Lo último que recuerdo es estar sentada viendo la película, mientras hacía formas en la palma de la mano de Lasse.
Y al otro momento ya estaba dormida sobre el brazo de Lasse, y recostada en su pecho; mientras el me abrazaba de la cintura y sentía su aliento en mi cabeza.
Se ve realmente tierno y tranquilo mientras duerme, verlo dormí me transporta a los recuerdos de anoche, recuerdo que nos estábamos muriendo de risa con cada vez que los esposos se peleaban o conversaban.
Hacía mucho tiempo que no tenía una velada así con alguien cercano, las últimas semanas al lado de Leandro eran intensas pero en otro aspecto, ustedes entienden; pero con Lasse las cosas son totalmente diferentes, es como si el tiempo se detuviera con el fin de que no se acabara el momento.
Cada vez que eso pasa algo en mi corazón se enternece y se acalora, de verdad que aprecio cada momento que tengo con el, no suelo verlo mucho durante el año; esta es la primera ves que lo vuelvo a ver desde hace un año y agradezco que sea por 2 meses a su lado disfrutando de los viajes y experiencias que nos de la vida.
Esto me pone muy melancólica por que recuerdo la vez que nos separamos, el tenía que irse a estudiar a otro lado y trabajar en otro mientras yo también me iba al otro lado del mundo a estudiar y trabajar, después de tantos años juntos, compartiendo casi toda una vida de experiencias, sensaciones, sentimientos, alegrías, tristezas, que tenerlo así de cerca me nubla los pensamientos y me hace recordar los viejos tiempos donde vivía enamorada de él en secreto.
Así es fui la mejor amiga enamorada de su mejor amigo, nunca se lo confesé una vez que nos separamos fue como si me arrancaran la mitad de mi corazón, de mi vida, tuve mi momento de depresión, pero con ayuda de mis padres logré salir adelante y entender que nada más que una amistad podría pasar entre nosotros dos.
Perspectiva de Lasse
Tenía mucho tiempo añorando estar así de cerca de ella, no sabía cuánto la había estado extrañando hasta que la volví a ver, fue como si mi vida pendiera de un hilo, y tuviera ese miedo de estirar tanto el hilo que se reventara y la perdiera otra vez.
Es esa parte de mi vida que siempre he amado, necesitado y más que nada añorado, deseaba tanto volver a sentir su cercanía, su aroma, que consiste en una rara mezcla de sandía con menta, una combinación rara pero perfecta.
Sin importar cuán cansado pudiera estar por ayer gracias a todo lo que hicimos durante el día, no podía seguir esperando estar a solas con ella, así que fingiendo no tener sueño logré que viniera a ver una película que ni siquiera le pondría el 100% de atención.
Disfruté tanto ese momento que estaba tan pendiente de ella que en cuando se estaba quedando dormida y cabeceaba decidí recostarla sobre mi pecho y abrazarla para atesorar este momento como ningún otro, no recuerdo en que momento me dormí pero disfruté tanto tenerla así que me causaba una gran tranquilidad.
No se que hora sea pero se que ya amaneció, abrí lentamente los ojos y pude ver que sigue aquí, al parecer sin querer moverse para no despertarme ya que solo estaba pasando sus dedos sobre el brazo que tenía rodeando su cintura, sonreí ante la escena que mis ojos veían, decidí hablar para saber si disfruto la noche de ayer.
- Buenos días pequeña - mi voz salió más ronca de lo que imaginaba ocasionando que se sobresaltara.
Perspectiva de Faya
Por estar tan sumergida en mis pensamientos que no divise el momento en que Lasse se había despertado que cuando me saludó me asusté.
- Buenos días - sonreí y seguramente tendría las mejillas rosas
ESTÁS LEYENDO
By following your rules
Teen FictionMe haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Faya. Amo lo entregada emocionalmente que se vuelve con las cosas. Ella se abre por completo a estas fuerzas ficticias, sea una película o una n...