Capitulo 72

31 3 0
                                    

— POR AMOR DE DIOS! Crin tu eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida, tú te mereces algo mucho mejor que esa clase de relación que tienes — me acerca más a él — Y yo sería la persona más feliz del mundo si me dejaras aunque sea mostrarte un poco de lo diferentes que podemos a llegar a ser juntos — me acaricia la mejilla

Perspectiva de Lasse

No puedo evitar tenerla así de cerca y querer besar sus labios, se ven tan lindos, pero se que no puedo, que ella está prohibida para mi.

Que más quisiera que romper esas malditas cadenas que la atan a Leandro y llevármela para desaparecer juntos sin que nadie nos encontrarán y pudiéramos ser felices.

Pero eso tampoco es posible, se que ella no se iría sin comentarlo con sus padres y saber si están de acuerdo con ello, por mi parte no hay ningún problema pero siempre haré las cosas como ella quiera.

Tenerla así de cerca me vuelve loco, podría vivir el resto de la vida así con ella sin nada alrededor, pero no se si ella está dispuesta a lo mismo que yo.

— Lasse, no soy la mujer que mereces, se que existe un linda chica en el mundo que es la indicada para ti — llama mi atención mientras me mira fijamente con un deje de tristeza.

Oh amor no tienes ni idea la cantidad de veces que intente alejarte de mi mente, la cantidad de chicas lindas con las que salí, pero así pudiera salir con todo el mundo, ninguna de esas personas serías tú.

— Crina no hay nadie en este mundo igual a ti, y no quiero a nadie más que no seas tú, pero si no sientes lo mismo lo entiendo perfectamente y te prometo que sino quieres eso podemos seguir siendo amigos y disfrutar de estas últimas vacaciones juntos — le acaricio la cara mientras voy perfeccionando cada detalle de él.

— Si a la Faya de hace dos años le hubieras dicho todo esto, sería la persona más feliz del mundo y sin dudarlo diría que si, pero a la de hoy le da miedo no ser lo que esperas y solo quitarte tu tiempo - me acaricia el cabello con una sonrisa triste.

— Crina si tu hace dos años me hubieras aceptado la invitación a Rusia, posiblemente ya ni siquiera vivirías con tus padres en california, ni estaríamos en estas absurdas vacaciones, sino que estarías felizmente comprometida o casada conmigo, con 20 hijos y 5 perros — me río de su expresión de sorpresa.

— Pensé que querías venderme a la mafia Rusia por unos cuantos euros o lo que sea que usan ahí como dinero, pero nunca se me cruzo por la mente que sería para ofrecerme una linda vida en pareja, perdón por no ser adivina — se ríe sarcásticamente y me golpea la frente.

— Auch eso dolió, aunque quisiera venderte nadie pagaría por ti, tendría que regalarte en todo caso

— ¿Así?, entonces me voy — se intenta levantar.

— Ven acá señora dramática— la jaló más hacia mi, que queda a escasos centímetros de mi cara — ¿Por qué tan tensa Crin?

— Aleja tu sucia cara de la mía, sucia sangre inmunda — Entendió la referencia perfectamente y me río por eso.

— OYEEEE!!, yo jamás sería un sangre sucia, sería un sangre pura, sería lo mejor que podría haber en ese mundo — me hago el indignado

— Si claro!, bueno ¿vas a seguir cerca de mi o me vas a dejar ir? — se intenta zafar de mi agarre pero se lo impido

— Sabes, te tengo tan cerca en este momento que si te robara un beso hoy, el día de mañana culparía al alcohol y fingiría no haberlo hecho — me río de su cara de disgusto y de sorpresa.

By following your rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora