Capitulo 68

34 6 1
                                    

Fue hasta que un carraspeo de garganta detrás de Lasse nos sacó de esa burbuja atrayéndonos a la realidad, para voltear a ver al dueño de ese gesto.

- Parecen dos críos enamorados, ya solo faltaba que se besaran - habló nuestro adorable amigo Baruc el español.

- A veces no se si matarte amigo, o golpearte - voltea Lasse algo irritado por que llego.

- Oh Baruc, ¿ya has desayunado? - Trato de relajar el ambiente.

- Ostia tía todavía no tomo el desayuno, os vais a bajar ustedes dos tórtolos o vais a seguir como dos críos esperando haber quien besáis primero - nos mira divertido en especial a Lasse

- Venga vamos a bajar a comer de una vez - y sin más saco a Lasse y cierro mi habitación para bajar tomada de la mano con el y con Baruc adelante de nosotros

- Como lo odio - escuche que Lasse susurra obviamente dirigiéndose a Baruc

- Buenos días chicos como han dormido - al llegar abajo nos encontramos con Nina y Nico ya sentados en la barra desayunando.

- Joder que yo no he podido pegar ojo en toda la noche gracias a unos críos que estuvieron toda la noche riendo como locos y con el volumen de la TV altísimo - Habla un molesto Baruc por qué hemos perturbado sus sueños.

- Yo opino que un español está exagerando, no estaba tan alto y tampoco estábamos riendo tan alto- hablo una vez más Lasse con tono molesto.

- Eso pensaos vosotros pero la verdad es otra tío

- Lo sentimos Baruc - intervengo para que ya no sigan discutiendo.

- Así que estaban los dos juntos anoche, es por eso que no te encontré en tu habitación hace un rato por que estaban juntos - nos volteo a ver Nina con su típica mirada de te atrape.

- Eso es algo que no tenían por qué enterarse, si estamos juntos o no, pero ya que alguien no se pudo callar - Lasse voltea a ver molesto a Baruc y regresa la mirada para seguir hablando - Y si estábamos juntos viendo una película por qué no podíamos conciliar el sueño gracias a que dos personas estaban haciendo bastante ruido y no exactamente por ver una película- veo como Nina se sonroja y Nico voltea divertido.

- Bueno amigo que te digo, algunos somos más afortunados a tener una buena noche y no solo ver una película - contra ataca Nico contra Lasse

- Bueno creo que iremos por el desayuno, vamos Lasse - lo jalo para ir adentro de la cocina para terminar esta absurda escena, y lo logro gracias a que seguíamos tomados de la mano.

- Por cierto sino queríais que nos diéramos cuenta de que estabais juntos podrían soltarse las manos no creen- Grito Baruc haciendo que Lasse termine explotando.

- Ya está ya se me ha ido el apetito, anda a desayunar tu - dicho esto me suelta y sale como alma que lleva el diablo y solo escucho como en el piso de arriba se cierra una puerta de un tirón.

- Saben que, a veces son demasiado infantiles y fijados - salgo de la cocina con dos platos y me dirijo a las escaleras para ir con un enojado Lasse, dejando atrás a mis amigos.

- Déjalo mujer ya se le pasará, anda a desayunar tu, venga siéntate con nosotros, además Nina tiene que decirte algo - habla Nico antes de que suba y volteo dudosa a las escaleras para dar la vuelta y regresar a la barra y desayunar con ellos.

- Y que es eso que quieres decirme Nina, por cierto toma Baruc terminando le llevo uno nuevo a Lasse - le acerco el plato y lo acepta gustoso y comienza a comer y no vuelve a hablar al igual que Nico.

- Te iba a preguntar si quieres salir de compras y tener un día de chicas antes de irnos mañana a Alemania y que Lasse acapare toda tu atención- me sonríe.

By following your rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora