Capitulo 86

230 16 12
                                    

Después de lo que parecen 20 largos minutos terminó de arreglarme y nuevamente Cam aparece por la habitación solo que lleva puesto un hermoso traje negro.

Lo único que le hacía falta era el saco pero seguía siendo lo más bello que alguna vez pude ver, y es por fin que veo todo lo que saco del mueble.

Consta de unos gemelos, unos collares, anillos y los más importante, una hermosa gargantilla que sostenía en su mano y al voltear a verme sonrió.

— ¿Estas lista?

— ¿tú que crees?

— Que no necesitas más tiempo para verte más hermosa de lo que ya eres.

— Gracias, ven aquí. — estiró mi brazo y el lo toma.

— Eres simplemente perfecta mi vida — me levanta del sillón y me besa.

— Y tú eres lo más bonito y especial que he visto alguna vez — sonrió al separarme y verlo fijamente.

— Créeme que eso ya lo sabía de primera mano pequeña — y su sonrisa irónica aparece de nuevo.

— Pfff...y bueno nos vamos ya.

— Si, aunque primero tengo que hacer una cosa, date la vuelta y levanta tu cabello por favor.

Hago lo que me pide.

Y siento su aliento en mi cuello, eso solo hace que los vellos se me ericen.

— Vamos preciosa aún no es hora de que tu cuerpo reaccione así a mi cercanía.

Y su risa inunda toda la habitación.

— Oh vamos Cam.

— Listo!

Cuando levantó la vista hacia el espejo veo esa hermosa gargantilla de perlas blancas que tenía anteriormente en sus manos, ahora se encontraba reposando sobre mi cuello y es perfecta.

— Oh por dios, Cam....es hermosa — no sé en que momento mi vista comenzó a ver nublada a causa de las lágrimas.

— Es igual de hermosa como su portadora — me abraza por detrás y recarga su cabeza en mi hombro y sonríe. — Es hora de irnos.

— Si.

Y nos separamos para dirigirnos a la salida de la habitación y por un camino recto hasta las escaleras para topar con el elevador que nos llevará hasta el subterráneo y poder irnos a casa.

Aunque parece ser que está, podría ser nuestra nueva casa...

Y la idea me parece simplemente perfecta.

Perspectiva de Cameron

La idea de ir a visitar a los padres de Crin después de tantos años sin verlos me pone nervioso, porque antes la situación era diferente.

Éramos amigos los mejores amigos que alguna ves pudiera existir, pero ahora la situación es completamente diferente, ahora vengo a presentarme como el novio de su única y preciada hija.

Yo sé que toda la vida sus padres y los míos estuvieron esperando a que esté momento llegará, pero nunca imaginaron que tardaríamos tanto y que lo haríamos sin preguntar.

By following your rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora