Capitulo 69

31 3 0
                                    

Sería su amigo, su novio, su compañero, su protector, su amo, su amante, su aliado, su enemigo, su esposo, su carcelero, su lacayo, sería cualquier cosa que ella quisiera.

Y si me dice que me aleje, que estoy loco, que no siente lo mismo, que como pude creer que llegaría a pasar algo más que una amistad, que me vaya al carajo, que me largue de acá y no vuelva nunca, lo haría sin renegar, haría cualquier cosa que ella quisiera.

Ya no voy a callar lo que siento, ella tiene todo el derecho a saber por qué reaccionó así, por qué me afecta tanto su presencia, por qué soy así con ella.

Estuvo mirándome lo que a mí me parecieron horas, hasta que se volvió a acercar y abrazarme de la cintura, y a llorar.

No sé que significa eso, pero si ella no quiere decirme nada ni hablar de eso, lo entiendo y no diré nada al respecto solo tenerla así me basta.

Perspectiva de Faya

Ya no podía seguir así, con el gritándome que me largara que lo dejara solo, en pocas palabras que lo asfixio, me mata que me diga eso, mi corazón se rompe de escuchar todo lo que dice, se que tal vez no lo dice realmente por que lo sienta, se que es el coraje que habla por el y le nubla la mente, pero no por eso deja de doler, tal vez si es lo que realmente piensa y siente conmigo.

Y no se por qué razón me duele tanto, como si me estuvieran rompiendo el corazón con un martillo y un cincel, como si quisieran hacerlo añicos, pero ya no estoy dispuesta a soporta eso.

Una ves que le digo todo lo que siento y que me está lastimando con todo lo que dice, puedo sentir como deja de querer apartarme y se queda como piedra ante lo que le digo, tardo lo que fueron segundos para abrazarme y pedirme perdón.

Bueno más que eso, me acaba de hacer una confesión que me confunde mentalmente, pero que sentimentalmente es como si mi corazón llevará años esperando a escuchar eso.

Estoy confundida y no sé si lo que dices es real, por qué lo que tengo que levantar la vista y apartarme un poco para mirarlo e intentar descifrarlo.

Una vez que compruebo que es real lo que acaba de decir me vuelvo con fuerza a abrazarlo y a llorar por qué estoy completamente confundida, no sé qué es lo que siento.

Por una parte mi corazón dice que yo también lo quiero de esa forma, que por fin está pasando lo que hace apenas dos años quería, lo que tanto añoraba, pero por otro lado está Leandro, al que estoy conociendo y me está dando sentimientos viejos que enterré hace mucho y que me lastimaban.

Pero que muy en el fondo creía merecer y por eso me gustaba, por que sabía que no era digna de tener a alguien como Lasse a mi lado, el conocía todo de mi, era un libro abierto para el, sabía cuánto me he humillado y rebajado hace años, y cuando se entere que lo estoy volviendo hacer no sé cómo va a reaccionar.

No sé qué pensar, que sentir que hacer, sé que tengo que hablar con Lasse sobre eso, pero no quiero contarle que no soy alguien digna de él, que no puedo estar con el por qué soy una mujer que está envuelta con un hombre que le gustan las relaciones amo-sumisa y que por segunda vez accedí.

No quiero que Lasse vea la clase de mujer que me he vuelto, que no valgo la pena, que no soy lo que él cree, pero por otro lado deseo decirle que está pasando y ver si consigo una manera de salir de ahí otra vez o si el está dispuesto a aceptar la mierda de mujer que soy.

Pero tengo un miedo, de que diga que no, que me desprecia, que no valgo nada, que ya una vez me solucionó el problemita y que ahora volvía otra vez por su ayuda para que me solucione la vida, o que me odia realmente, o que le doy asco.

By following your rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora