Perspectiva de Lasse
Ese simple juego de palabras provenientes de sus labios me hacen sentir dichoso, en ningún mundo paralelo imaginaba que esto pasaría.
Siempre intenté ser el mejor amigo del mundo, el que estaría incondicionalmente con ella sin importar que pasara.
Quería y juré que me callaría lo que sentía por que era lo mejor para ella, aunque no lo mejor para mi, no quería perderla por sentirme atraído hacia ella.
Pensé que si le confesaba lo que sentía me alejaría, o me diría que yo malinterpretaba las cosas o como ella me trataba y que era un loco al pensar que podría siquiera pensar en tener algo más que una amistad con ella.
Pero no, ahora finalmente ver que mis sentimientos eran correspondidos me alegraba de sobre manera el corazón, pero aún así no podía dejar de pensar que en algún momento me la arrebatarían.
Pensar que esta felicidad no va hacer eterna me nubla el juicio, después de tantos años a su lado, de serle incondicional, llega alguien más y me la roba, le veo como se me escapa de las manos.
Pero no puedo hacer más que mostrarle cómo sería la vida estando de mi lado, lo que le puedo ofrecer, lo que me puedo esforzar por ser el hombre ideal que siempre busco y soñó.
Aunque se que si no me escoge no tendré otra opción más que alejarme de su vida, es decir, desaparecer, que nadie sepa donde estoy, solo así podría sanar mi roto corazón.
No quiero ser pesimista pero....
— ¿Lasse me escuchaste?
No puede ser.
Estuve tan concentrado en mis pensamientos que olvidé que estaba ella conmigo.
— Perdón ¿Qué decías? — me incorporo un poco para acomodarla mejor.
— Que si salimos de aquí, el agua esta comenzando a ponerse fría y nosotros todos arrugados mira — saca su mano del agua y veo cómo está como una pasita.
— Hmmm...me gustaría quedarme aquí un poco más, pero si tu quieres salir no tengo problema solo ten cuidado no te vayas a resbalar
— Está bien, te veo en la cama entonces— se inclina y me da un beso — No estés aquí hasta tarde.
— Ahorita te alcanzo anda, con cuidado
Veo como se levanta para salirse de la tina y vaya vista la que tengo.
Está completamente desnuda y esas perlas de agua que tiene en el cuerpo la hacen ver más hermosa que nunca.
De solo verla hace que mis pensamientos se hagan turbios, pero ya a sido suficiente por hoy.
Por más que me gustaría tenerla encima de mi otra vez no creo que ella quiera, supongo que debe estar adolorida, lo de hace unas horas fue bastante y lo de hace poco fue más fuerte.
Pero no creo que preguntar esté demás, que podemos perder...
— Crin...
Se gira.
— Dime
— Me fascina verte así, no sabes cómo me pones
ESTÁS LEYENDO
By following your rules
Teen FictionMe haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Faya. Amo lo entregada emocionalmente que se vuelve con las cosas. Ella se abre por completo a estas fuerzas ficticias, sea una película o una n...