Decir que las cosas no habían estado tensas todo el tiempo después del pequeño percance entre Crin y su papá sería mentirles.
Todo parecía que volvería a explotar por el más mínimo detalle y nadie en la habitación parecía querer hacerlo.
Todos nos mantuvimos en silencio procurando no mirar a nadie ni hacer nada fuera de cenar, después de unos largos 40 minutos después por fin esta pesadilla terminó cuando nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos.
— Hey linda, ¿estás bien?
Estaba pálida.
— Si, bueno en realidad no.
— ¿Qué está pasando en esa cabecita loca?
Mi comentario parece relajar un poco las cosas porque sonríe.
— Ya sabes, este tipo de enfrentamientos con mi padre siempre me dejan un mal sabor de boca y me hace pensar en mi vida.
— De acuerdo, y finalmente ¿qué has decidido?
— Es hora de buscar mi propio lugar.
No.
No.
Y no.
Por supuesto que no.
— No.
Ni siquiera lo pensé antes de decirlo en voz alta.
— ¿Disculpa?
Al parecer mi respuesta la toma por sorpresa.
Mierda, metí la pata.
— Me refiero a que deberías de tomarte un poco más de tiempo para retroalimentar toda esta situación y poder tomar una decisión con la cabeza más fría.
— No te entiendo Cam...
¿Qué?
— ¿A qué viene eso?
— Me refiero a que siempre me hablas de cómo tomas decisiones precipitadas durante casi toda tu vida y mira a donde has llegado gracias a ello, y me dices a mi que lo piense...
— Crin....Mirame.
Levanta la cabeza y me mira fijamente.
— No estoy reprochando nada de lo que digas o hagas amor, es verdad que a veces los consejos que doy no los pongo en práctica pero no creas que todo lo que hago me sale bien, la he cagado a lo grande y créeme que me ha costado muchísimo trabajo repararlo.
— Si pero...
— Déjame terminar... me refiero a que siempre que cometo la mierda más grande que puedo hacer mis padres siempre están ahí para respaldarlo, no quiero que por tomar una decisión precipitada pierdas eso.
— No lo sé...
— Mi amor créeme que soy la persona más feliz al saber que quieres independizarte de tus padres por fin, pero mi felicidad no estará completa si la tuya tampoco lo está, me refiero a que tú eres muy cercana a tus padres, una separación así les afectará mucho, contrario a lo que me pasa con los míos.
— Tal vez...
— Solo te pido que lo piense bien, y además no tendrías que buscar donde vivir si tienes mi departamento el tiempo que yo esté aquí.
— ¿cómo que el tiempo que estés aquí?
— No creíste que me quedaría toda la vida aquí ¿o si?
Su cara cambia a una de tristeza y preocupación.
— Yo....yo cr...yo creí que...
— ¿tú creíste que?
ESTÁS LEYENDO
By following your rules
Teen FictionMe haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Faya. Amo lo entregada emocionalmente que se vuelve con las cosas. Ella se abre por completo a estas fuerzas ficticias, sea una película o una n...