Me han hecho la manicura, me han dado un masaje y me he tomado dos copas de champán.
La sala VIP tiene muchas ventajas.
Con cada sorbo de Moët, me siento un poco más inclinada a perdonar a Leandro por su intervención.
Abro el MacBook con la confianza de poner a prueba la teoría de que funciona en cualquier parte del planeta.
De: Faya Laur
Fecha: 01 de marzo de 2018 21:53
Para: Leandro Scott
Asunto: Detalles superextravagantesQuerido señor Scott:
Lo que verdaderamente me alarma es cómo has sabido qué vuelo iba a coger.Tu tendencia al acoso no conoce límites.
Espero que el doctor haya vuelto de vacaciones.
Me han hecho la manicura, me han dado un masaje en la espalda y me he tomado dos copas de champán, una forma agradabilísima de empezar mis vacaciones.
Gracias.
Faya Laur
De: Leandro Scott
Fecha: 01 de marzo de 2018 21:59
Para: Faya Laur
Asunto: No se merecenQuerida señorita Laur:
El doctor ha vuelto y tengo cita con él esta semana.¿Quién le ha dado un masaje en la espalda?
Leandro Scott Presidente de Scott Enterprises Holdings, Inc., con amigos en los sitios adecuados ¡Ajá! Hora de vengarse.
Ya han llamado a nuestro vuelo, así que ahora podré contestarle desde el avión.
Será más seguro.
Estoy a punto de abrazarme de perversa alegría.
Hay muchísimo sitio en primera.
Con un cóctel de champán en la mano, me instalo en el suntuoso asiento de cuero junto a la ventanilla mientras la cabina empieza a llenarse poco a poco.
Llamo a papá para decirle dónde estoy; una llamada compasivamente breve, porque es muy tarde para él.
—Te quiero, papá —susurro.
—Y yo a ti, Fay. Buenas noches.
—Buenas noches.
Cuelgo.
Papá está en buena forma.
Miro mi Mac y, con el mismo regocijo infantil creciente, lo abro y entro en el programa de correo.
De: Faya Laur
Fecha: 01 de marzo de 2018 22:22
Para: Leandro Scott
Asunto: Manos fuertes y capacesQuerido señor:
Me ha dado un masaje en la espalda un joven muy agradable.Verdaderamente agradable.
No me habría topado con Chase Mattson en la sala de embarque normal, así que te agradezco de nuevo el detalle.
No sé si me van a dejar mandar correos cuando hayamos despegado; además, necesito dormir para estar guapa, porque últimamente no he dormido mucho.
Dulces sueños, señor Scott... pienso en ti.
Faya Laur
Uf, cómo se va a enfadar... y estaré en el aire, lejos de su alcance.
Le está bien empleado.
Si hubiera estado en la sala de embarque normal, Chase Mattson no me habría puesto las manos encima.
ESTÁS LEYENDO
By following your rules
Teen FictionMe haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Faya. Amo lo entregada emocionalmente que se vuelve con las cosas. Ella se abre por completo a estas fuerzas ficticias, sea una película o una n...