Capítulo 87

103 13 2
                                    

— Crina te pregunté algo, quieres hacerme el favor de responder — y aquí vamos.

— Lo que quiero decir es que...tanto Lasse como yo ya somos lo suficientemente conscientes y mayores para que nuestros padres se metan en nuestra relación, y no me mal entiendas papá, a lo que quiero llegar es que estamos tratando de llevarlo bien y tranquilo y parece que tú tienes la urgencia por entrometerte. — Y ahí lo tienen la cruda realidad.

— Crin...mírame por favor — tengo que intervenir antes de que otra cosa pase.

Y levanta la mirada para fijarla en mi.

Tiene miedo.

Lo que no sé es ¿por qué?

— Todo va a estar bien, quiero que sepas que no importa lo que pase después de la conversación con tu papá, yo voy a seguir adelante con esto, sin importar lo que ellos quieran, lo único que a mí me importa es lo que tú quieras y pienses, ¿está bien? — le tomó la mano.

— Crina, no deberías meterte en problemas de hombres, esto es entre Cameron y yo, tú preocúpate por impresionar a tus suegros con acciones y no humillarte como lo estás haciendo ahora.

Oh no.

Aquí van a pasar dos cosas:

1- Se enoja y se va.

2- Discute y...

— ¿Disculpa? — Su mirada parece vacía. — Si para ti humillarme significa defender la única cosa que quiero en la vida y que me hace feliz, entonces si estoy humillándome y no me importa porque eso solo significa que el que está mal eres tú, eso solo habla de la falta de humildad y empatía que tienes hacia tu propia hija y sus deseos.

— Basta...vete a tu cuarto ahora!

— No.

— ¿No?, disculpa la última vez que revisé era Luca Laur el jefe de familia, el que paga las cuentas, el que te da este nivel de vida y no Crina Laur la que da las órdenes aquí señorita.

— Estas muy equivocado, mis cuentas y mi nivel de vida no son costeadas por ti desde hace muchos años no se si lo olvidaste, pero yo trabajo y tengo una herencia por parte de mis abuelos que administro y que me permite ser independiente de ti Laur.

— Mientras estés bajo mi techo sigues mis reglas, cuando ya no vivas aquí las cosas serán como tú quieras.

— Si el problema aquí es que siga viviendo con ustedes pudiste decirlo hace mucho tiempo y me iba de aquí.

— Perfecto, sino quieres que tu padre se meta en tu vida puedes irte de aquí cuando quieras.

Mierda...

Esto no está pasando.

Hoy no.

No era el plan.

Y no frente de nosotros.

— Está bien, me voy si eso te hace feliz y si solo así voy a poder ser libre y feliz lo haré.

No, no te levantes.

— Por favor basta los dos, Luca esas no son las palabras correctas para dirigirte hacia tu hija, y tú Crina esas no son formas de responder, entiendan que ambos son dos personas adultas y que tienen un carácter muy similar, pero esto no tenía que suceder hoy, y menos cuando los Hill están aquí para hablar las cosas en paz, mírenlos parecen que vinieron a ver una pelea de box, es como si dos pandilleros estuvieran peleando, hablen con propiedad y en paz.

GRACIAS SEÑORA LAUR.

Era necesario su intervención,

Créanme que estas discusiones son más normales de lo que creen entre estos dos.

By following your rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora