De: Faya Laur
Fecha: 02 de marzo de 2018 19:08
Para: Leandro Scott
Asunto: ¿Elocuente?Señor, eres un escritor elocuente.
Tengo que ir a cenar al club de golf de Nico y, para que lo sepas, estoy poniendo los ojos en blanco solo de pensarlo.
Pero, de momento, tú y tu mano suelta estáis muy lejos de mí.
Me ha encantado tu correo.
Te contesto en cuanto pueda.
Ya te echo de menos.
Disfruta de tu tarde.
x
De: Leandro Scott
Fecha: 02 de marzo de 2018 16:10
Para: Faya Laur
Asunto: Su traseroQuerida señorita Laur:
Me tiene distraído el asunto de este correo.Vuelva decir que, de momento, está a salvo.
Disfrute de la cena.
Yo también la echo de menos, sobre todo su trasero y esa lengua viperina suya.
Mi tarde será aburrida y solo me la alegrará pensar en usted y en sus ojos en blanco.
Creo que fue usted quien juiciosamente me hizo ver que también yo tengo esa horrenda costumbre.
Leandro Scott Presidente que acostumbra a poner los ojos en blanco, de Scott Enterprises Holdings, Inc.
De: Faya Laur
Fecha: 02 de marzo de 2018 19:14
Para: Leandro Scott
Asunto: Ojos en blancoQuerido señor Scott:
Deja de mandarme correos.Intento arreglarme para la cena.
Me distraes mucho, hasta cuando estás en la otra punta del país.
Y sí, ¿quién te da unos azotes a ti cuando eres tú el que pone los ojos en blanco?
x
Le doy a la tecla de envío e inmediatamente me viene a la cabeza la imagen de esa bruja malvada de la señora Robinson.
No quiero ni imaginarlo.
A Leandro golpeado por alguien de la edad de mi madre; qué barbaridad.
Una vez más me pregunto cuánto daño le habrá hecho esa mujer.
Aprieto los labios de rabia.
Necesito un muñeco al que clavarle alfileres; igual así logro descargar parte de la ira que siento por esa desconocida.
De: Leandro Scott
Fecha: 02 de marzo de 2018 16:18
Para: Faya Laur
Asunto: Su traseroQuerida señorita Laur:
Me gusta más mi asunto que el tuyo, en muchos sentidos.Por suerte, soy el dueño de mi propio destino y nadie me castiga.
Salvo mi madre, de vez en cuando, y el doctor Flynn, claro.
Y tú.
Leandro Scott Presidente de Scott Enterprises Holdings, Inc.
De: Faya Laur
Fecha: 02 de marzo de 2018 19:22
Para: Leandro Scott
Asunto: ¿Castigarte yo?
ESTÁS LEYENDO
By following your rules
Teen FictionMe haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Faya. Amo lo entregada emocionalmente que se vuelve con las cosas. Ella se abre por completo a estas fuerzas ficticias, sea una película o una n...