Perspectiva de Crin
Cuando por fin cameron deja de reírse y me ayuda a levantarme logro ponerme de pie y camino con un poco de dificultad al baño.
O sea sabía que estaría así hoy, pero me duele todo el cuerpo, parece que me hubieran pisado con un camión.
Además mis glúteos punzan horrible, me arden, al llegar al baño me lavo los dientes y al terminar y levantar la vista veo que todo mi cuello, clavículas y pechos están llenos de marcas moradas.
Me sobresalto por eso y con miedo me giro para ver mi espalda y mis glúteos y puedo ver como también la espalda tiene marcas y mis glúteos están rojos vivo, con rasguños pero lo que más me saca de onda es ver una mano marcada en mi glúteo derecho, pero está realmente marcada.
Y como se quien es el dueño de todo eso le grito para que venga al baño en seguida.
Cuando entra al baño y se recarga en el marco de la puerta veo como lleva un pantalón de pijama y está sonriendo.
Pero es entonces cuando veo su pecho y veo todas las marcas y rasguños que tiene en el, y otra vez la vergüenza me invade y olvidó completamente mi enojo.
Como le voy a reclamar cuando el está casi igual, ni me quiero imaginar como debe tener toda la espalda.
— ¿Qué pasó amor? — sonríe
— Me explicas porque carajos tengo tu mano marcada en mi glúteo — volteo a verlo.
— Bueno, pues estábamos cogiendo como dos locos sexuales y...— lo detengo por que no quería tantos detalles.
— Ve al punto Cameron
— Como decía, estábamos en pleno apogeo cuando volteo a ver tus hermosos y redondos glúteos y dije por qué no darles una buena atención y pues ya sabes cómo terminaron — y explota de la risa por mi cara supongo.
— Gracias a eso no podré usar trajes de baño para ir a la playa — me cruzo de brazos — y tampoco por todas estas marcas que tardarán en quitarse.
— Me encanta la idea que no puedas usar trajes de baño por qué recuerdo que no estamos completamente solos en esta isla, pero por otro lado yo también tengo marcas y lo mejor del combo arañazos y los mejores no están aquí, sino en la espalda mira tu obra de arte.
Cuando se gira puedo ver que tiene toda la espalda roja y con rasguños y alguna que otra mancha de sangre seca.
— Así que como vemos la situación no podremos salir de aquí por lo menos en una semana, en lo que las marcas bajan y los arañazos se quitan verdad — se acerca y me abraza por detrás. — quieres un segundo tiempo — sonríe y yo me río.
— Estoy dolorida Cam, además si volvemos hacerlo seguramente terminaremos peor que ahora — me giro y le cuelgo de su cuello.
— Pero un buen sexo por la mañana no se le niega a nadie, y como estaremos una semana sin salir o bueno por lo menos no en el día no tenemos otra actividad que hacer, por cierto crin usas algún método anticonceptivo— me besa.
— Si, me puse una inyección recomendada por una ginecóloga, ¿Porque? — levantó las cejas y me separo un poco.
— No me gustaría nada más en el mundo que tener un hijo contigo pero por ahora no se puede, solo es por precaución linda, además no te preocupes seguiré usando condon para estar más seguros de que nada se salga de control.
— Oh, si bueno no quiero un hijo ahora, quiero disfrutar de mi vida un poco más, pero que te parece si tomamos un baño juntos en esta hermosa tina — me giro a ver la tina en medio del baño.
ESTÁS LEYENDO
By following your rules
Teen FictionMe haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Faya. Amo lo entregada emocionalmente que se vuelve con las cosas. Ella se abre por completo a estas fuerzas ficticias, sea una película o una n...