Capitulo 80

115 13 0
                                    

Perspectiva de Leandro

Las cosas se me están saliendo de control.

Últimamente he tenido mucho trabajo.

Pero no me puedo concentrar por estar pensando que estará haciendo Faya en sus vacaciones y si estará pensando en nosotros.

Hace algunas semanas me escribió y me llamó pero lamentablemente no le pude responder la llamada y sobre los mensajes se me ha olvidado.

Y también quise respetar su espacio así que espere a que volviera a ponerse en contacto conmigo.

Las cosas por la empresa si bien van bastantes tranquilas y marchando bien no es eso lo que me preocupa.

Últimamente he notado a Luca bastante molesto y serio conmigo, le he preguntado si todo estaba bien o si algo le había pasado a Faya de lo que no me haya enterado pero solo me dijo que no y que todo estaba bien que solo era cansancio.

No me convence del todo su respuesta pero no puedo meterme en su mente y saber lo que realmente está pensando, aunque no me disgusta la idea.

Y en cuanto a si he tenido algún tipo de encuentro sexual con un mujer pues debo decir que si.

Soy hombre y tengo necesidades que si no está mi "novia" para cumplirlas pues necesito a alguien que le ayude en su ausencia, estar lejos casi tres meses no es fácil.

Como amo no puedo estar sin ejercer algún tipo de control o actividad de sumisión con alguien.

Pero está claro que Faya es la principal chica que necesito tener en mis dominios y por mucho tiempo.

Estas ideas se ven apagadas cuando mi teléfono comienza a sonar, y verifico el nombre del contacto y veo que efectivamente se trata de Faya.

Le cojo la llamada al segundo tono.

— Laur.

— Scott

Mi voz sale más ronca de lo que quisiera pero la necesito.

Y con escuchar su voz me vuelvo loco.

De solo pensar que está cerca de ese tal Cameron.

Tengo ciertas sospechas de que le gusta y que seguramente intentará algo en esas vacaciones o que ya pasó algo.

Y por lo mismo no me puedo resistir a preguntar.

— ¿Qué tal tu luna de miel con Cameron?

Se queda callada unos segundos pero parece que va a soltarme una noticia mala.

— De maravilla, me enteré que te pusiste en contacto con Cam hace unas semanas.

— .

Las palabras no me salen.

Carajo.

Se lo contó todo.

Se lo dijo.

— ¿Qué pasa Leandro te quedaste mudo de repente?

Que carajos debo hacer ahora que ya lo sabe todo.

Te voy a matar Hill.

— ¿Qué pasó con ese discurso barato de querer estar sola y de que necesitabas un tiempo? ¿O será que el señor Hill ya te estaba seduciendo y solo fue una excusa para alejarme?

By following your rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora