Un Corazón Lleno De Amor Capitulo 1 nuevo hogar nuevas oportunidades.

3.5K 119 283
                                    

Aclaraciones importantes.

En esta historia hay cambios significativos respecto a la historia original

1) Los padres de Anon debido a los múltiples problemas, maltratos, abusos y bullying que Anon sufría decidieron llevarlo a Volcano High dos años antes que la historia original.

2) Los personajes principales son muy similares a sus versiones originales mas allá de leves cambios, por eso es que Anon no será tan antisocial.

3) Naomi y Naser aun no son novios debido a que aun no se han acercado lo suficiente y también para evitar problemas como la infidelidad cosa que odio con el alma.

4) el grupo de Fang, Trish y Reed se mantiene.

5) Fang ya ha sido influenciada negativamente por Trish por lo que sus personalidades y problemas serán similares a la historia original aunque claramente ocurren antes.

6) El fanatismo religioso de Rosa es muchísimo menor que en la historia original por lo que es de mente un poco más abierta.

7) Todos los dinos aumentaran su tamaño y se pondrán altotas al alcanzar la madurez. Este cambio fue elegido por votación en facebook ganando de manera unánime.

La idea central de este Fanfic es crear una historia enfocada en el desarrollo de los personajes (especialmente Anon), el amor que poco a poco surge en las chicas y el romance que poco a poco va cocinándose hacia Anon, habrá momentos dramáticos, escenas tristes, situaciones emotivas y cómicas.

La historia está llena de referencias y personajes de otras obras para más variedad de escritura y situaciones graciosas y absurdas.

No garantizo seguir las personalidades de los personajes al 100% debido a que en algunos casos sus personalidades son muy diferentes a la mía y por ende imaginarlas se hace difícil y algunas otras veces será para facilitar el avance de la historia.

Se tratara de mantener la mayor coherencia con respecto a los personajes y la historia original.

Habrá información que tomare de algunos fanfics y mods para alivianar la carga de la historia y tener más datos sobre algunos personajes de los cuales no se tiene tanta información.
Ejemplos: Feeling blue, mod de Trish, the garden of Rosa, quien secara mis lagrimas cuando mi mundo se desmorone, liberation zone (el padre de Stella tendrá cambios significativos para no ser un cretino que abusa de su poder.) puppet pals etc.

Espero que este Fanfic sea de su agrado, si tienen información importante que se debe tomar en cuenta sobre los personajes no duden en hacérmelo saber.

Un Corazón Lleno De Amor

Capitulo 1 nuevo hogar nuevas oportunidades.

Anon se encontraría en pleno viaje, estaría tomando un autobús hacia prácticamente otro estado, afortunadamente sus suplicas desesperadas hacia sus padres por cambiarlo de escuela dieron sus frutos y aunque accedieron de muy mala gana.

Terminaron por enviarlo al instituto Volcano, rápidamente Anon pudo sentir el cambio del clima, hacia mucho más calor algo que le molestaba un poco pero la paz que sentía en su ser no tenia comparación.

Finalmente se había librado de todas las humillaciones y maltratos de rock bottom y no podía evitar recordar todo lo malo que paso en ese lugar, como es que lo expusieron, lo humillaron y lo excluyeron, pero a medida que el bus avanzaba Anon iba despejando su mente pensando que finalmente todo eso había terminado y se había asegurado de no dejar rastro de todo su pasado, por lo que ahora solo debía enfocarse en el presente y pensar en el futuro.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora