Anon despertó poco a poco, el día anterior había sido muy difícil y debido a esto dormir se le hizo bastante fácil, aunque no había descansado del todo bien, debido a que aun estaba con los nervios ya que este día tendría que ir a hablar con la madre de Judee.
Tomo su teléfono y vio la hora, eran las 8:00 AM, había dormido 10 horas completas.
- Anon: arg que pesadez.
- Alejandría: jmm?
Alejandría despertó al escuchar la voz de Anon y se bajo de la cama mientras se ponía sus lentes.
- Alejandría: ¿todo bien Anon?
- Anon: si más o menos Alejita, no dormí muy bien ya sabes hoy debo ir con la madre de Judee.
- Alejandría: oh es cierto, te deseo lo mejor amor, quisiera acompañarte pero hoy debo regresar a casa.
- Anon: gracias Alejita, igualmente te deseo lo mejor.
Ella asiente y Anon se pone de pie, como ya era costumbre mientras Alejandría se bañaba Anon preparaba el desayuno.
Ambos comieron en silencio cada quien pensando en lo que se tendría que enfrentarse en sus respectivas casas, Alejandría a sus padres y aunque sus hermanas la apoyarían el conflicto era inevitable y Anon con la madre de Judee, esperaba que la preparación que se había dado sirviera y confiaba en todos los consejos de Schizo pero de igual forma aun tenía esa sensación de que algo iba a salir mal.
Por otro lado Judee ya se encontraba despierta y preparada, aunque era una bola de nervios que trataba de mantener la compostura, en cambio Tarja se encontraba emocionada por conocer el novio de su querida hija sin saber la sorpresa que se llevaría, así que se encontraba haciéndole mil y un preguntas a Judee.
- Tarja: ¿y de que especie es él?
- Judee: es un humano mami.
- Tarja: no sabía que tenias esos gustos jaja, dicen que son muy suaves ¿eso es cierto?
- Judee: mamaa! N-no vayas a hacer e-esos comentarios f-frente a él, p-pero si es suave.
- Tarja: jajaja descuida hija y ¿hace cuanto tiempo son novios?
- Judee: ya hace un mes más o menos.
- Tarja: ¿y cómo se conocieron?
- Judee: mama e-esas son preguntas pa-para más tarde.
- Tarja: lo siento hija jaja, es que no puedo creer que al fin tengas novio, al fin vas a extender tus alas.
- Judee: ejeje aun falta mucho para algo así madre, Anon y nos... y yo apenas estamos iniciando la relación.
Judee se pondría muy nerviosa al casi decir la verdad y entonces trataría de distraerse sacando su teléfono, Tarja noto este cambio repentino además de los nervios de Judee, no le pareció nada raro, después de todo su hija era muy tímida y últimamente la había estado bombardeando con preguntas, así que dejo el asunto tal como estaba.
- Tarja: jaja bueno hija te dejare tranquila pero cuando llegue Anon les hare mil preguntas quiero saber todos los detalles.
- Judee: eh-eemm s-si mami, so-solo te pido que seas paciente y te calmes.
- Tarja: jaja está bien hija.
Judee suspiro de alivio y luego vio la hora, ya solo faltaba dos horas para reunirse con Anon y el chat estaba llenándose de mensajes de ánimo de las demás chicas, menos de una, Fang brillaba por su ausencia en el chat.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...