Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 37 Memorias.

110 15 48
                                    

Iphigenia comenzó a relatar lo acontecido.

- Iphigenia: en ese entonces tenía 21 años, en ese entonces Alejandría tenía apenas 7 años.

Gracias a mi alto desempeño académico me dieron una oportunidad única la cual consistía en un trabajo en una empresa la cual pagaría mis estudios, el horario era cómodo de 6 AM a 3 PM, el resto del día lo usaría para asistir a una universidad financiada por la misma empresa la cual me prepararía para el trabajo y para otras cosas en general, el detalle más importante es que debía salir del estado para asistir a dicho lugar, pero gracias al trabajo que me darían podría pagar un apartamento cercano a mi lugar de trabajo y estudio, todo iba marchando a la perfección y solo tenía que irme del estado para asistir a las capacitaciones y hacer todo el papeleo.

Pero ahí fue cuando mis padres arruinaron esta oportunidad y gran parte de mi vida.

Ellos me llamaron cuando ya estaba a punto de abordar el avión, supuestamente era una emergencia, me dijeron que Alejandría estaba extremadamente enferma y me dijeron que fuera al hospital para ''despedirme de ella''

Ya se imaginaran como me sentí, como si el mundo se me caía encima, llame inmediatamente al trabajo para informar de la situación y luego deje todo de lado para ir inmediatamente a mi casa solo para darme cuenta que todo había sido una vil mentira, una cruel mentira para mantenerme atada a ellos porque ellos no querían que me fuera de su lado, ellos querían que los mantuviera y como ese trabajo y oportunidad no les convenía me engañaron.

Claramente no pude aprovechar la oportunidad tenía que mostrar una justificación medica sobre el estado de mi hermana y como todo había sido una falso quede como una completa mentirosa y me negaron todas las oportunidades.

Aun recuerdo la enorme sonrisa de mis padres que celebraron su victoria de mantenerme encadenada a ellos pero no me quede con los brazos cruzados y les reclame.

La discusión escalo mucho y cuando mi mama me dio una cachetada y yo por el enojo se la devolví, entonces fue cuñado mi padre me sujeto del hombro y me lanzo hasta el otro lado de la habitación, yo me levante y cuando lo hice mi padre me lanzo un zarpazo he ahí el porque tengo estas cicatrices.

No me dejaron ir al hospital porque de lo contrario se darían cuenta de todo y seguramente les hubieran quitado la custodia, así que me retuvieron en casa curándome con remedio caseros que ni servían.

La herida se infecto a los 3 días y casi me muero.

De alguna forma lograron curarme pero las cicatrices se quedaron y siempre que veo su maldita cara me duele.

- Gaia Terranine: señorita Iphigenia controle su lenguaje por favor.

- Iphigenia: lo siento su señoría, pero esto es algo que me llena de tanta rabia, por eso es que ellos deben pagar, porque la cosa no paró ahí, el ciclo del odio continuo con mis otras hermanas y no quiero que le hagan algo así a mi hermanita.

Hasta la fecha continuamos discutiendo y peleando por eso, ellos siempre evaden el tema y escapan como cobardes pero ahora, ahora tienen que dar la cara.

Fin de mi declaración su señoría.

La juez tomo notas y tardo bastante tiempo, durante ese tiempo Iphigenia regreso a su lugar y Lorgar hablo con Ingrid y Brock intentando encontrar un camino para contrarrestar estas declaraciones.

- Gaia Terranine: señor Lorgar por favor pase a hacer el debido interrogatorio.

- Lorgar Aureliano: señorita Iphigenia, usted ha tenido múltiples discusiones con sus padres, pero estas en su mayoría no están relacionadas directamente a su hermana Alejandría si no al incidente el cual nos acaba de relatar.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora