Temp 4 capitulo 7 Miedo a la pérdida. LEER ANUNCIO, CAPITULO PERDIDO

192 19 149
                                    


Anon se despertó de golpe, su teléfono estaba soñando, el vio la hora antes de responder, eran las 6:45 AM, se extraño por esto nadie lo llamaba tan temprano, cuando vio de quien se trataba pudo ver que la llamada era de Fang, entonces su mente actuó rápido espabilando en el momento en el que leyó el nombre de su amada y procediendo a responder a toda prisa.

- Anon: ¿Lucy? ¿Ocurre algo? ¿Qué pasa?

Respondió la llamada hablando un tanto preocupado.

- Fang: descuida Anon todo está bien, pero tenía que llamarte lo más pronto posible.

- Anon: ¿estás segura que todo está bien?

- Fang: claro, es que debía avisarte, le conté a Naser todo lo que ha pasado, me dijo que me apoyaría así que tenemos más chance de hablarle a mi padre sin que se vuelva loco.

- Anon: ¿en serio? ¡Ooh eso es excelente qué bien!

- Fang: ¡sí! Hoy hablare un poco mas con él para planear bien las cosas yo te iré avisando cómo va la cosa, a cierto, me dijo que Pickle y Tarzan le dijeron que quieren salir contigo junto a tus ''GYM Bros'', háblales para que se pongan de acuerdo, Naser también quiere ir así que seguramente ahí aproveche a hablar contigo.

- Anon: es cierto, con todo lo que ha estado pasando apenas les he mandado mensajes saludándolos, voy a hablar con ellos muchas gracias por recordarme Lucy.

- Fang: claro, tengo un muy buen presentimiento con todo esto, con la ayuda de Naser las cosas realmente pueden salir muy bien.

- Anon: estas muy emocionada y feliz, eso me alegra y tranquiliza mucho, gracias por la noticia amorcito pemchomcha hiciste el inicio de mi día sea magnifico.

- Fang: Anon no seas tan cursi ajaja, bueno me despido tenía que llamarte para decirte eso, ahorita debo acompañar ir con Naser para hablar.

- Anon: que sea más cursi dice, jaja son bromas, nos hablamos por chat.

- Fang: jaja bobo, está bien hasta pronto.

La llamada finalizo y Anon se levanto de la cama, en su rostro se había dibujado una gigantesca sonrisa y entonces comenzó a prepararse haciendo su rutina diaria, hacer su comida, alimentarse, leer un poco, ejercitarse y finalmente bañarse.

- Anon: hoy voy a pasármelo bien.

Entonces Anon tomo sus cosas y procedió a salir de su departamento para dirigirse al centro comercial a las afueras de Skin Row para buscar una cama nueva.

Había cuidado y ahorrado muy bien su dinero por lo que aun tenía una cantidad considerable, quería comprarse una cama buena pero también económica.

Mientras miraba los precios escucho su teléfono sonando, era una llamada de Stacy, Anon respondió de inmediato.

- Anon: hola Stacy ¿cómo te encuentras?

- Stacy: hola Anon, ya un poco mejor me he estado recuperando bastante rápido, quizá me den de alta en un par de días.

- Anon: ¡qué bien! Qué buena noticia.

- Stacy: jeje si, quería pedirte si después de salir del hospital nos podemos reunir te extraño.

- Anon: yo igual te extraño mucho y por supuesto, avísame cuando puedo ir y yo estaré ahí de inmediato.

- Stacy: está bien, preguntare cuando puedo recibir visitas.

- Anon: bien, espero te recuperes rápido amor nos hablaremos después.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora