Un corazón lleno de amor Temp 3 capitulo 34 voluntad heredada.

262 26 135
                                    


Día lunes, había pasado casi una semana desde que Anon se fue,

La situación de las chicas se encontraba igual o en algunos casos peor.

Las peleas entre los hermanos de Nick eran el pan de cada día, cada vez eran más acaloradas y duraderas, además que sus padres tampoco es que hicieran algo para detenerlas simplemente los ignoraban.

Naomi seguía siendo ignorada por sus padres, apenas veían sus mensajes y cuando los veían no los respondían, con suerte recibía un like, cuando los volvió a ver en la casa intento confrontarlos solo para ser abrumada con el silencio de la indiferencia.

la madre de Rosa seguía estando muy grave, su estado no mejoraba en lo mas mínimo y la situación comenzaba a asustar tanto a Rosa como a su padre el cual comenzó a flaquear dejando ver ese lado sensible que tanto había ocultado tras una capa de amabilidad y alegría, Rosa lo apoyo dándole palabras de ánimo aunque sabía que se necesitaría más que eso para solucionar las cosas.

El padre de Fang seguía enojándose y peleando con ella, no ayudaba el hecho que ella tampoco se mantuviera callada teniendo que ser tranquilizada por su hermano, la situación era frustrante ya que ella quería solucionar las cosas pero su padre siempre se apartaba y siempre se cerraba con ella provocando dichas peleas, su madre Samantha incluso intento ayudar a Fang pero Ripley era muy necio.

La ansiedad de Schizo se hacía más grave, cada día era un martirio y sus antiguos métodos para tranquilizarse poco a poco dejaban de surtir efecto, por el momento visitar a Judee o a Stella había sido lo único que había resultado aunque ella jamás hablo de su situación para no preocuparlas.

La paciencia de Trish con sus hermanos se consumía más rápido, las ideas para entretenerlos se acababan y ellos solo se volvían más insoportables, quería hacer algo para calmarlos de una buena vez pero no sabía cómo mas allá de pedirle ayuda a Fang y Reed para que la visitaran y le echaran una mano, pero esta era solo una solución de un día.

Judee continuaría haciendo trabajos en su hogar e ingeniándoselas con los materiales que Anon le regalo para pasar el tiempo y evitar el aburrimiento sin embargo no había podido salir a ningún lado.

Stacy continuaba con sus dolores aunque ahora eran leves pero que persistieran tanto ya la empezaba a preocupar, cuando fue al médico no le dieron buenas noticias, había sido un desgarro muscular, aunque leve era lo suficientemente importante como para prohibirle ejercitarle durante un par de semanas, esto la desanimo muchísimo.

Stella ahora tenía mucho más tiempo que nunca, siguió visitando a Rosa y al enterarse de su situación intento brindar apoyo emoción e incluso económico aunque sin mucho éxito en animar a su amiga, junto a esto sus padres continuaban sin aparecer y si bien la mantenían informada más bien parecía un reporte que un mensaje de hija a madre y padre.

La situación de todas era complicada y el simple hecho de pensar que debían enfrentar el reto de hablar con sus padres sobre su situación solamente las preocupaba muchísimo mas.

Por otra parte ese mismo día Anon y su madre fue a visitar a su padre, el se veía un poco mejor que otras veces, la situación de su padre continuaba igual, aunque si se podía comenzar a dilucidar un destello de cambio en el aunque sería un proceso muy lento.

- Anon: ¿cómo te encuentras hoy?

- Vend: un poco mejor hijo.

- Na D. Ie: me alegra escuchar eso en ¿cuánto tiempo saldrás?

- Vend: los doctores dijeron que si me seguía recuperando a este ritmo quizá salga en unas dos semanas.

- Anon: eso es excelente, me alegro mucho padre.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora