Un Corazón Lleno De Amor Capitulo 2 Colisión y tensión.

1.2K 88 160
                                    

La alarma comenzó a sonar repetidamente despertando a Anon poco a poco, el se levanto de su cama y empezó a despejar su mente y cuando ya estaba más concentrado se acerco rápidamente a la ventana para ver hacia afuera, continuaba en su departamento, suspiro de alivio al ver que todo lo que vivió el día anterior no fue un sueño, se alegro mucho por esto y muy animado comenzó a preparar sus cosas para ir a la escuela, cuando termino todo se dio cuenta que aun un tenía un poco de tiempo así que aprovecho a ver las respuestas de la publicación que hizo antes de dormir, mas de 500 respuestas, la sola cantidad hizo que este no parase de reir leyendo alguno de los comentarios.

- Ese será el único afecto femenino que tendrás en tu vida

- Oh este tipo se cree muy afortunado de seguro la chica lo terminara abandonando

- Ojala yo tuviera esa suerte :''(

- Cuando mientes todo es posible

- Si como no, eso me pasa a mi todos los días

Eso y muchísimo más eran los comentarios que se podían encontrar en la publicación que hizo Anon, no perdió el tiempo en responder los comentarios, solamente leía para divertirse un poco y antes de darse cuenta llego la hora de irse al instituto, cuando este llego pudo ver nuevamente a todos los alumnos, ahora Anon ya no sentía las miradas sobre él, la sensación de ayer se debía a que era nuevo así que pudo comprenderlo, esta vez subió las escaleras con más calma y al llegar al final se sentaría en uno de los bordes para esperar que sonara la campana, al mismo tiempo que el se sentaba pudo observar nuevamente ese grupo de amigos, Fang, Trish y Reed a quienes no pudo evitar escuchar.

- Fang: saben estuve pesando sobre la banda, si me gustaría iniciar una, así también aprovechamos a hacerle competencia a Nick y la bajamos de su pedestal.

- Trish: jajaja siii asi se habla

- Reed: vaya si que vas con todo he?

- Fang: pues si, no puedo dejar que ella acapare a toda la atención en algo en lo que yo también soy buena.

- Reed: si entiendo, pero ¿que nombre le pondremos a la banda?

- Fang: debemos pensar en un buen nombre.

- Trish: qué tal si...

Antes de seguir escuchando pudo ver la sombra de 2 personas cerca de el, Anon volteo a ver para darse cuenta que era Stella y Rosa.

- Stella: hola Anon!

- Rosa: ¿que tal todo?

- Anon: oh, hola! Todo bien, solo esperaba que sonara la campana.

- Stella: ya veo, es que a lo lejos te vimos llegar y como te sentaste solo decidimos venir.

- Anon: eso... gracias.

- Rosa: oh no agradezcas, eso es lo que hacen los amigos!

- Anon: {amigos? Pero apenas nos conocimos ayer, realmente puedo decirles amigas, nunca había tenido esa oportunidad}

- Anon: si tienes razón. ¿hicieron la tarea del profesor Tsuki? Yo la hice ayer para que no se me acumule la tarea.

- Stella: jejeje bueno nosotras nos reunimos para hacer un maratón aun no hemos hecho nada.

- Rosa: aunque no lo parezca ella siempre me induce a la procrastinación ajajaja.

- Stella: no es mi culpa, la parte 3 inicio de forma muy emocionante!!

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora