El fin de semana por fin llego y con esto la visita a la casa de Rosa, Anon antes de irse realizo su ahora rutina diaria, despertar, cepillarse los dientes, prepararse comida, comer, leer la guía el finísimo caballero, ejercitarse arduamente y finalmente bañarse.
Antes de salir de su casa vio la hora, 8:00 AM, al mismo tiempo que veía la hora salió una notificación de mensaje.
- StegoStar123: ¡hola Anon! ¿ya estás listo?
- Anon: ¡sí! De hecho ya estaba saliendo del departamento.
- StegoStar123: excelente, entonces antes de que salgas pásame tu dirección para ir a traerte.
- Anon: oh claro, ahorita te la paso, ¿pero no es mucha molestia? Digo, yo puedo llegar por mi cuenta no quiero que gastes dinero de mas.
- StegoStar123: en absoluto, además es la primera vez que vas.
Entonces Anon envió su dirección y luego salió del apartamento para esperar a Stella la cual llegaría relativamente rápido.
- Anon: vaya que veloz.
- Stella: estaba chateando mientras conducía.
- Taxista: hola chico que bueno verte de nuevo, vamos sube.
- Anon: claro, muchas gracias Stella.
- Stella: no es nada.
El taxista entonces acelero para ir hacia la casa de Rosa, a diferencia de la primera vez ahora iba con un poco más de prisa aunque era más cuidadoso que cuando iba únicamente con Anon, al mismo tiempo Stella y Anon se sentaban muy juntos y Stella no perdía la oportunidad de tomar la mano de Anon el cual se sonrojaba levemente.
- Anon: ¿qué animes tienes planeado ver el día de hoy?
- Stella: me alegro que preguntes <3, veremos Tengen Toppa Gurren Lagann completito y si nos alcanza el tiempo veremos alguna película que Rosa elija.
- Anon: excelente, yo aviso desde ya que no puedo quedarme a dormir, mañana saldré con Fang y su banda para ayudarles a encontrar un lugar para tocar.
- Stella: claro no te preocupes.
Gracias a la velocidad del Taxista ambos llegaron bastante rápido, apenas 20 minutos de viaje.
- Anon: usted sí que sabe como tomar atajos y acelerar.
- Taxista: con el tiempo se aprenden todo tipo de trucos en el trabajo.
- Stella: muchas gracias yo le llamare después para que se lleve a Anon.
- Taxista: claro pasen feliz dia.
Ambos se despidieron y el taxista el cual se fue volando, los había dejado justo enfrente de la casa de Rosa la cual al escuchar el sonido del auto salió de inmediato para recibirlos.
- Rosa: hola compiiiis, vinieron muy temprano ¡me alegra que sean más que puntuales! Vengan pasen pasen mi casa es su casa
La casa de Rosa era enorme por decir poco, en la parte frontal tenía un jardín increíblemente hermoso e impecable, lleno de flores y con algunos árboles de frutales.
- Anon: vaya tu casa es increíble y el jardín esta hermoso.
- Rosa: gracias Anon, desde pequeña me ha apasionado la jardinería y agricultura.
- Stella: si, ella es toda una maestra en esa área.
- Anon: se nota, incluso el aire de tu casa se siente diferente al resto, es aire puro con un aroma floral delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...