Temp 3 capitulo 2 En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una...

577 53 480
                                    


- Anon: ¿Qué define tu existencia más allá de tus recuerdos?

- Anon: ¿Qué hace que tú, seas verdaderamente tú?

- Anon: ¿Es tu identidad una construcción de tus experiencias, o algo más profundo e innato?

- Anon: ¿nosotros nacemos siendo o somos moldeados según lo que vivimos?

- Anon: si algún día perdieras absolutamente todos tus recuerdos ¿seguirías siendo tú?

- Anon: ¿Es la identidad estática o está en constante cambio?

- Anon: ¿Cómo impacta el pasado en tu identidad presente y futura?

Anon estaba en todos lados y a la vez en ninguno, su voz se escuchaba como un eco lejano que cada vez que rebotaba cambiaba, diversas versiones de si mismo aparecían frente a él.

Su yo del pasado, su yo del presente y también la forma en la que él se visualizaba en el futuro, pero... también vio algo más.

Se vio a sí mismo de maneras que no pudo reconocer y que no había imaginado antes.

Un Anon sonriente rodeado de amigos y con una familia que crecía poco a poco.

Un Anon con ropa militar y mirada perdida intentando reparar heridas del pasado.

Un Anon vestido completamente de negro con una apariencia desnutrida y deprimente.

Un Anon joven abrazando una lapida.

Un Anon sobre un ring de boxeo.

Un Anon con ropa formal siendo una especie de cruel magnate oportunista.

Un Anon ex militar que se dedica a una vida de crimen aprovechando su experiencia en armas.

Un Anon joven completamente enloquecido mientras los fantasmas del pasado se materializan para torturarlo psicológicamente.

Un Anon adulto trabajando como oficinista mientras cada día desea que la muerte lo abrace.

Un Anon que se convierte en un hombre lobo.

Un Anon que es Dino en vez de humano.

Un Anon músico que al igual que Fang busca formar una banda y volverse famoso.

Un Anon el cual es un líder militar que guía a los humanos a una guerra en contra de los Dinos.

Un Anon con la armadura de Horus Lupercales siendo un architraidor.

Un Anon con la armadura de Horus sin ser corrompido y guiando a todos.

Un Anon infiel y traicionero guiado únicamente por la calentura del momento.

- Anon: Pero... todos esos Anon's realmente ¿soy yo? ¿Qué tan posible es que me convierta en uno de ellos?

Cada uno de ellos es tan diferente a mí que incluso puedo decir que si comparamos uno con otro son personas completamente diferente.

¿Qué me hace diferente de ellos? ¿Quién soy? ¿Quién debo ser?

Por un momento Anon duda, se encuentra flotando en lo que parece ser un rio que se divide en un sinfín de caminos, a pesar de que algunas corrientes son fuertes y turbulentas este no se mueve ni un centímetro.

- Anon: ¿el destino existe? ¿mis decisiones realmente importan? ¿o acaso las cosas ya están predestinadas? ¿tengo algún destino pre escrito?

Anon entonces tiene una epifanía, por un momento este sale del agua poniéndose sobre una roca, ve a su alrededor, ve los caminos que el rio tiene y en cuales se dividen.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora