Trish empezó a entrar en pánico debido a la reacción de su madre, Anon extendió sus manos para intentar calmar a Isabel quien parecía estar envuelta en llamas de la gigantesca ira que desprendía.
- Anon: señora por favor cálmese.
- Isabel: ¿QUE ME CALME? ESTAS APROVECHANDOTE NO SOLO DE MI HIJA SINO QUE TAMBIEN DE OTRAS 9, ¿QUE CLASE DE ENFERMO MANIPULADOR ERES?
- Schizo: ¡EL NO ES NINGUN MANIPULADOR!
- Nick: ¡Nosotras accedimos a esto! ¡Planeamos estar con él durante meses!
- Alejandría: Nosotras lo amamos y el nos ama a nosotras el no es nada de lo que usted cree.
- Isabel: oh si claro, como es que pueden defender a este... arg que rabia me da, hija porque haces esto por el amor de Jesús raptor.
- Trish: madre por favor entiende, todo está bien, yo lo amo, el me ama nos ama a todas, el es diferente, te lo juro y te lo puede demostrar con el tiempo, dale la oportunidad te lo ruego.
Trish suplicaría entre lagrimas mientras Isabel hacia un esfuerzo descomunal por no lanzarse en contra del humano para volverlo carne molía, al mismo tiempo no pudo evitar quedar sorprendida al ver como las demás chicas defendían a Anon a capa y espada y como el mismo evitaba el conflicto a toda cosa, ya estando completamente cansada y viendo que era imposible convencer a su hija de abandonar toda esta idea que le parecía un absurdo total decidió desistir, tenia cosas mas importantes de las cuales preocuparse y ella esperaba que con el tiempo Trish aprendiera la lección, en el fondo le dolía que fuera de este modo, pero Trish ya había visto el ejemplo que Isabel dejo, a su vez que también recibió múltiples reglas, instrucciones enseñanzas, hasta ahora había intentado usar la fuerza y ser mas hostil pero ni así funciono, de este modo se dio por vencida.
- Isabel: me duele decirlo pero para este punto solamente te toca aprender por las malas hija, es una pena que sea así, pero tú ya tuviste mi ejemplo de lo mal que puede salir una relación con un h u m a n o, con el tiempo te darás cuenta de lo equivocada que estas y para entonces no quiero que vengas llorando diciéndome que tenía razón, haz lo que se te dé la gana yo tengo cosas más importantes que hacer como trabajar para traer el pan a esta casa, pero quiero que tengas siempre en mente que no te voy a apoyar en nada de esto.
Esas palabras fueron muy duras y para la desgracia de Trish eso era algo que se espero desde el inicio, ahora con el tiempo su madre olvidaría el tema, quizá en un par de meses pero como ella decía ''tenia cosas más importantes que hacer'' aunque era difícil decir que algo sea más importante que su hija y la familia cercana, Trish solamente pudo ver a su madre con una mirada llena de tristeza y decepción. Isabel jamás había visto esa mirada en Trish pero pudo comprenderla perfectamente.
- Trish: era algo que ya me suponía, jamás me has apoyado en nada que no sea la escuela y la comida, con el tiempo te vamos a demostrar que la relación funcionara y que nosotros tenemos la razón.
Trish hablo con una voz rota y sollozante, Isabel no dijo nada y mas bien vio a Anon con el desprecio mas grande que podía expresar, en ese momento una alarma sono en su teléfono, ya eran las 2:30 PM, el tiempo se habia pasado volando y ya debía irse a su trabajo vespertino.
- Isabel: tú te darás cuenta que yo tenía la razón, todo lo que te dije y eh hecho es para protegerte y guiarte pero tu necedad e ignorancia te están llevando en el camino equivocado, Anon te juro que si le haces algo malo a mi hija y le rompes el corazón te buscare para crucificarte boca abajo.
La amenaza había sido más que clara, pero Anon no titubeo, mas bien se puso firme frente a Trish para dejar muy claras sus intenciones.
- Anon: jamás le hare algún daño a Trish, estaré con ella hasta el ultimo día de mi vida y derramare hasta la última gota de mi sangre con tal de protegerla, porque la amo a ella y amo con toda mi alma a las 10 chicas que me han confiado sus corazones y sentimientos para esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...