Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 39 Desahogo.

115 14 42
                                    

Alejandría vio a todos sus amigos y conocidos esperándola, para entonces sus lágrimas continuaban brotando aunque en menor medida. La primera en actuar fue la señorita Roberts quien camino rápidamente hacia Alejandría para darle un abrazo maternal el cual Alejandría correspondió de inmediato aferrándose con fuerza a ella para luego terminar por desbordarse en un mar de llantos y lagrimas.

- Sra. Roberts: ya ya mi niña ya pasó lo más difícil, es mejor que haya terminado aquí.

- Alejandría: p-pe-pero de-después de todo s-son m-mis padres.

- Sra. Roberts: ellos no merecen tener ese título.

- Alejandría: l-lo s-se, p-pero d-duele.

- Sra. Roberts: entiendo, pero son lazos que debemos romper de una vez por todas, desahógate mi niña y vive tranquila de que al fin eres libre.

Después de un rápido intercambio de palabras Alejandría empezó a ser rodeada por sus amigos quienes se apresuraron a mostrar su apoyo.

- Anon: eres muy fuerte Alejita lograste hacer justicia, no solo para ti, también para tus hermanas.

- Sage: siéntete orgullosa amiga lograste poner fin al ciclo de odio.

- Heather: ya eres libre de esos monstruos amiga.

- Pickle: no dejes que la tristeza te domine Alejandría, desahógate llora y deja ir todo tu dolor para poder levantarte con más fuerza.

- Anderson: primita todo irá mejorara a partir de ahora.

- Melany: ellos no merecían tener una hija tan brillante como tú.

- Chet: fueron unos padres terribles no te sientas mal por ello se merecen esto y mas.

- Naser: te trataron muy mal pero ya recibieron su respectivo castigo.

- Fang: te apoyaremos hasta el final.

- Nick: seremos tu apoyo y te motivaremos siempre que lo necesites.

- Schizo: no me imagino lo difícil que debe ser esto pero eres fuerte muy fuerte te admiro.

- Judee: llora todo lo que necesites llorar todos nosotros estamos aquí para consolarte y apoyarte.

- Stacy: ve recuperando los ánimos poco a poco y siéntete orgullosa porque eres un ejemplo de cómo acabar con el abuso.

- Naomi: sé que es difícil pero debemos sentir alivio, todo salió bien y se hizo justicia.

- Trish: trata de ver el lado bueno, ya no debes soportar todos esos abusos.

- Rosa: desahógate amiga desahógate no te guardes nada.

- Stella: hiciste justicia por tus hermanas, es duro pero a largo plazo será lo mejor.

Alejandría lloraba con fuerza pero poco a poco se iba calmando gracias al abrazo y a las palabras de ánimo de sus seres queridos quienes se aferraban a ella mostrando esa calidez que sus padres no habían mostrado jamás, especialmente la Sra. Roberts quien le entrego un fuerte amor maternal el cual se había estancado por años en ausencia de su hijo, Alejandría pudo sentir el apoyo y cariño sintiéndose reconfortada y aliviada aunque las lagrimas fluían y la tristeza persistía, sería un proceso lento pero gracias a todos los que la rodeaban sería mucho más ameno.

Por parte de Iphigenia e Isadora se podían sentir aliviadas, finalmente tranquilas, se había hecho justicia y finalmente podrían respirar tranquilas siguiendo sus vidas como ellas querían, continuar sus sueños sin que sus padres les pusieran obstáculos, si bien todo el proceso había sido difícil sobre todo para su hermana menor sentían una gran alegría por la resolución, sentían una gratitud gigantesca con su hermana quien había sido la clave para castigar a Ingrid y Brock como era debido, ahora se enfocarían en apoyar a su hermanita al máximo para que ella tuviera las oportunidades que ellas no tuvieron en su momento, se asegurarían de dejarle el camino libre para que pudiera cumplir sus sueños y le darían aun mas amor del que ya le daban.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora