y aca esta la segunda parte banda no olviden hacer sus preguntas, recalco que esto es algo que ya tenia escrito y preparado apartir de aqui ya no tengo mas xdxd cuando este inspirado continuare ahorita ando jugando el I Wani :y
Cynthia.
Una chica extremadamente difícil de tratar, odiosa, cínica, iracunda, con un humor pesado, acido y difícil de digerir.
Ella nació siendo una persona naturalmente mala al heredar las peores cualidades de sus padres (Anon y Stella), era cruel, e inmisericorde, no ayudo que se expusiera al internet y a los foros de 4chan, redit y grupos de fandoms en facebook a corta edad, esto fue un evento accidental y prácticamente inevitable, tarde o temprano tendría acceso a estos sitios.
Ella entonces desarrollo un carácter completamente volátil y odioso, sus únicos amigos son sus hermanos a quienes realmente ama con todo su ser a pesar de que se la pase diciendo todo lo contrario (únicamente se puede decir que se lleva muy mal con Leonard, Dante, Costantine y Zephyr, ya que estos representan cualidades que ella ansia tener con todo su ser sin embargo como ya mencione los quiere mucho a pesar de todo lo que diga.) y protege de sobre manera utilizando todo su odio y crueldad en contra de quien sea lo suficientemente estúpido como para molestarlos.
La razón por la cual siempre la comparo con Kondrad Curze es que Cynthia también le pasa algo muy similar, ella es muy consciente de su mal, es completamente consiente que su actuar está mal, pero su naturaleza malvada así lo dicta, sin embargo a diferencia del antes mencionado, Cynthia si es capaz de rectificarse y reenfocar todo ese odio y maldad para hacer justicia.
¿Quién mejor para castigar a los pecadores que aquel que ha pecado?
¿Quién mejor para diferenciar e identificar el mal que aquel que en el mal ha crecido?
A pesar de todo lo malo que ella muestra en el interior no es más que una chica delicada que ansia encontrar paz en su alma.
Ella representa el odio.
María.
Igualmente una chica extremadamente difícil con la que tratar, ella igualmente heredo lo peor de sus padres, siendo un opuesto perfecto a su madre Rosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...