Un Corazón Lleno De Amor Capitulo 4 títeres y equipo.

922 80 167
                                    

El profesor procedió a explicar que durante el trimestre iban a ver mutiles módulos enfocados a todos los tipos de arte que habían, por lo que iniciaría con una introducción de arte general.

Mientras tanto Anon tomaría algunos anotaciones que quizá le fueran de utilidad en el futuro, todo iba de maravilla hasta que el profesor hizo una pausa.

- Hit: hagan equipo de 4, para esta semana vamos a hacer un proyecto que será equivalente a la tarea de toda esta semana asi que espero que lo hagan bien y se esfuercen.

- Anon: {lo que me faltaba, aunque puedo ver que en este lugar están bastante acostumbrados a la convivencia, espero que sea pasajero o de lo contrario me voy a volver loco}

Sus ''pensamientos'' fueron interrumpidos cuando escucho una suave y tímida voz que le hablaba intentando llamar la atención.

- Judee: emm, Anon, disculpa, Anon, quisieras emmm...

- Anon: buenas tardes dos de asada.

- Judee: he?

En ese momento las alarmas de Anon sonaron, al estar perdido en sus pensamientos término por decir lo primero que se le vino a la mente, se vio obligado a activar las maniobras de recuperación otra vez.

- Anon: perdona estaba recordando algo.

- Judee: de-descuida Anon, yo emm, Schizo y yo queríamos saber si, ya sabes, te unes con nosotras para hacer equipo.

Anon intento tener una expresión neutral, pero por dentro estaba en un debate, ¿tenía más opciones? La respuesta era muy fácil, no a menos que quiera socializar de más, cosa que por el momento ya no quería hacer, solamente quería que llegara el receso de una buena vez para descansar un poco, además que ellas le calmaron los nervios en su presentación, así que debía de ser justo.

- Anon: oh claro, cuenta conmigo.

- Schizo: ¡qué bien! Gracias Anon.

- Judee: gracias A-Anon.

- Anon: no hay que agradecer, ustedes evitaron que los nervios me consumieran ahí enfrente.

- Los títeres de Judee y Schizo: no te preocupes Anon eso es lo que hacen los amigos!

- Anon: {amigos... ¿Cuántas veces a escuchado esa palabra dirigía hacia él en los últimos 2 días? Fácilmente más veces que en toda su vida y no puedo evitar recordar a Stella y Rosa, Judee y Stella parecen tener personalidades similares hasta cierto punto seguro serian buenas amigas pero ¿Por qué ser amigos de un perdedor como yo? ¿Qué ven en mi?}

- Anon: jeje gracias, eso es tierno.

- Schizo: gracias! Ya le hable a Heatler ella estará en el equipo, con ella Anon, Judee y yo somos 4 ya estamos completos.

- Judee: ¡qué bien!

- Anon: {fiu menos mal que ella se hizo cargo de quien nos faltaba.}

Luego de que todos los alumnos se pusieran de acuerdo con sus grupos el profesor pidió que juntaran los escritorios y empezaran a planificar un trabajo referente a cualquiera de las artes, arquitectura, música, teatro etc. etc. Entonces rápidamente todos empezarían a levantarse y mover sus escritorios, sin embargo Anon antes de siquiera ponerse de pie ya estaría Rodeado por Judee y Schizo, mientras que a lo lejos ve a una dino naranja de ojos bizcos que tomaba su escritorio y se acercaba a ellos, seguramente era Heatler.

- Anon: vaya en esta clase todos se mueven bastante rápido.

- Judee: bueno, e-es que el profesor es muy estricto.

- Schizo: si seguramente fue militar en su anterior vida.

- Anon: pfff.

- Heatler: hola! De que hablaban.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora