Anon quedo bastante sorprendido por ese abrazo y Schizo solo pudo reír un poco al ver la acción de su amiga, sin embargo Anon no tuvo ningún problema con esto y abrazo a Judee de regreso aunque internamente las alarmas de Anon sonaban con más fuerza que nunca pero este se concentro para apagarlas y disfrutar el momento.
Pero esto no duro mucho ya que debían entrar a la clase por lo que ambos tuvieron que separarse después de que la mayoría de alumnos entraran.
- Schizo: entonces si te unirías al club puppet pals?
- Anon: si! Después del instituto no tengo nada importante que hacer mas allá de hacer tarea así que ahora quiero aprovechar ese tiempo para hacer algo bueno
- Judee: ¡eso es muy bueno Anon gracias por unirte!
- Anon: no agradezcas Judee, es lo mínimo que puedo hacer por ustedes.
- Heather: qué bueno que te unas Anon, la verdad yo podria llegar al club de vez en cuando porque tengo cosas que hacer.
- Anon: oh, y ¿qué cosas haces?
- Heather: bueno tengo que ayudar a mis padres en el negocio familiar.
- Anon: oh eso está muy bien.
Cuando entraron a la clase dejaron de hablar al ver que el profesor Hit se encontraba sentado en su escritorio calificando algunas tareas, por lo que solamente fueron a sentarse juntos y esperar que la clase diera inicio.
La espera no fue tan larga ya que el profesor después de revisar unas cuantas tareas se puso de pie y comenzó a dar la clase.
La clase fue bastante normal, con la diferencia que ahora Anon era mucho más participativo, cosa que incluso sorprendió al propio profesor, que estaba acostumbrado a ver un Anon callado e incluso que evitaba ser visto, pero este cambio de actitud incluso motivo a otros estudiantes a participar más, después de todo, si el mas callado del salón ahora tenía confianza ¿Por qué ellos no?
Al finalizar la clase Anon se despidió de Judee, Schizo y Heather no sin antes ser interrumpido por Judee.
- Judee: A-An-Anon antes q-que te vayas ten...
Dijo mientras sacaba una marioneta de su mochila, era la marioneta de un T-rex.
- Anon: oh, está muy bonita la verdad, pero ¿Por qué un T-rex?
- Judee: g-gracias y bueno t-te la q-quería d-dar desde hace mucho, c-cuando n-nos conocimos y e-es de un T-rex p-porque l-leí que a los hu-humanos les gustan mucho.
- Anon: oh bueno... si, gracias por el regalo Judee.
Anon tomo la marioneta del T-Rex y se lo puso en la mano, al mismo tiempo no pudo evitar sonreír ampliamente.
- Anon: {nunca había recibido un regalo así, ¿con que así se siente la amistad real? Me gusta mucho}
Posterior a esto Schizo y Judee se fueron para ir a sus clases y Anon solamente se despidió moviendo la mano con la que tenia la marioneta haciendo que pareciese como si la propia marioneta se despidiera de su dueña original, cosa que Judee le pareció muy tierno.
- Schizo: te felicito Judee hoy si te luciste amiga.
- Judee: agárrame, siento que me voy a desmayar.
- Schizo: ajaja claro aquí estoy, me imagino que hacer todo esto fue muy difícil para ti me sorprende la fuerza de voluntad que tienes.
- Judee: t-tráeme u-una coca.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...