Un Corazón Lleno De Amor Temp 2 Capitulo 8 Convivencia forzada.

662 79 161
                                    


Schizo y Trish volvieron a clases, nadie se dio cuenta de nada extraño sin embargo Schizo le dijo la verdad a Judee, Anon y Alejandría quien también estaba ahí, ella espero que Anon la regañara de alguna forma sin embargo recibió un abrazo en agradecimiento por haber puesto a Trish en su lugar además de haber defendido de esa forma tan valiente a Judee y a él, Schizo aprecio esto sin embargo también tuvo que darle la mala noticia de que ahora Trish compartiría toda sus clases con él además que también iban a tener que suspender puppet pals ya que tanto ella como Trish debían de participar en el cuidado del jardín, todo esto dejo a Anon en shock pensando en lo jodidamente incomodo que iba ser todo por parte de Judee ella quedo muy triste ya que sin Schizo no podrían poner en marcha los planes para el club.

Por otro lado Trish estaría contándoles a Reed y Fang sobre el incidente, ninguno de los dos estuvo de acuerdo con lo que ocurrió pero tampoco apoyaron a Trish.

- Reed: Trish tenemos que hablar.

- Trish: si tenemos que hablar sobre muchas cosas.

- Reed: mira Trish no puedes seguir así...

- Trish: ¿p-por qué te pones de su lado?

- Reed: no me pongo de su lado Trish, me preocupo por ti, mira lo que hiciste, te peleas con él y Spears fue muy indulgente contigo, ¿no crees que ya deberías cambiar?

- Fang: si Trish por favor ya no sigas con esto, hazle caso a Reed.

Fang hablo en un tono casi suplicante, Trish pudo ver la tristeza en ella, se sentía derrotada, humillada y muy frustrada por todo lo que había pasado, Reed se veía muuuuy molesto, más molesto que nunca y tampoco ayudaba que estuviera completamente sobrio.

Finalmente acepto la derrota moral, su rostro se entristeció y cayó de rodillas completamente derrotada.

- Trish: l-lo siento mucho.

- Reed: esas disculpas deberían ir dirigidas a otra persona no a nosotros.

Trish entonces se tuvo que secar las lágrimas que empezaron a salir, le dolía que sus amigos no la apoyaran, pero entonces se le ocurrió algo, si no la apoyarían tendría que recurrir a medidas más extremas y ya que ahora iba a estar al lado de Anon todo el rato aprovecharía para conseguir la información que ella necesitaba para exponerlo.

Para el momento las clases ya habían terminado, pero Schizo y Trish tuvieron que quedarse, Alejandría como de costumbre se quedaría un rato más en la biblioteca y Anon iria con Rosa y Stella para ayudar en el jardín.

- Anon: esta vez si traje ropa vieja.

- Stella: pero Anon tienes la misma ropa de siempre.

- Anon: si, pero esta es ropa vieja.

- Rosa: emmm entonces... ¿tienes muchas prendas iguales?

- Anon: correcto.

- Stella: oh vaya eso explica porque siempre te vistes igual.

- Rosa: si, ya se me hacia raro que tuvieras buen olor usando la misma ropa día tras día, en todo caso imaginaba que solamente lavabas la misma ropa y te la volvías a poner pero eso la desgastaría muy rápido.

- Anon: oh jjajaja, no no para nada, tengo varias iguales y esta ya es antigua, y emm gracias por el cumplido supongo, no sabía que tenía buen olor.

- Anon: {de hecho pensaba que olía mal, que bien que no es así.}

Rosa se puso a reír un poco por la aclaración y reacción de Anon, esto provoco un leve sonrojo en el.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora