Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 43 Impacto total.

147 12 165
                                    

Anon estaba sudando debido a los nervios, la mirada de preocupación de sus amadas podía notarse a leguas, nadie sabía cómo reaccionarían por individual pero ahora, todos juntos, este escenario era la fórmula perfecta para el caos, las dudas invadieron a las chicas y surgieron mil y un preguntas negativas.

¿Y si inician rumores indebidos? ¿Qué dirán de nosotros ahora? ¿Nuestra amistad se acabara? ¿Creerán que estamos locas? ¿Van a pensar mal de Anon?

Por su parte Anon medito un momento, confiaba en sus amigos, pero en parte existía cierta duda en el, ¿esta confianza seria retribuida? Para este punto tampoco es que tuviera otra opción, el no contarles la verdad sería un insulto a esa amistad que tanto le había costado forjar en su momento.

- Anon: aunque antes de iniciar quiero que nos prometan algo por favor, lo que les contare se queda aquí, no quiero que nadie diga nada sobre esto y mantenga el secreto por favor, es delicado y las cosas pueden salirse de las manos fácilmente.

Todos los presentes se vieron entre sí, preocupados por esta condición, sin embargo aquellos quienes ya sabían, Pickle y Naser supieron actuar y apoyaron a Anon en esto para impulsar a los demás a hacerlo también.

- Pickle: cuenta conmigo amigo.

- Naser: ya sabes, ni una sola palabra de mi parte.

Anon sonrió levemente sintiéndose un poco mas aliviado.

- Reed: está bien broo no diré nada de nada.

- Tarzan: siempre y cuando no sea algo malo cuenta conmigo.

- Sage: ni idea porque tanto misterio pero cuenten conmigo.

- Heather: soy como una caja fuerte nada saldrá de esta boca.

- Curtis: jaja relájate amigo no puede ser tan malo.

- Trent: si, de repente hay mucha tensión, todo está bien bro.

- Chet: se nota que es importante, todo está bien hermano.

Anon sonreiría un poco más calmado y las demás chicas igualmente se mostrarían un poco más tranquilas aunque aun poseían sus dudas si decirlo o no, pero para este punto ya no había elección.

- Anon: bien lo diré de una vez, amigos míos, soy novio de estas 10 hermosas damas.

Entonces cada una levanto su mano, un poco nerviosas.

El silencio se hizo presente, todos intentaban procesar las palabras de Anon, vieron a las chicas levantando sus manos y no se lo creían.

- Heather: jaja wow espera ¿esto es una broma muy elaborada o algo así no? Judee, Schizo ustedes son muy buenas haciendo este tipo de historias, ¿no me estarán engañando?

- Chet: espera espera eeessspeera ¿cómo así? Stacy jamás imagine que estuvieras con él, siempre hacías chistes bien morbosos con todos pero joder no es posible.

- Tarzan: ¿ya decía yo que había algo raro pero esto es de verdad, es en serio?

- Sage: ¿q-queee? Naomi, Alejandría ¿e-en serio están con él y todas las demás también?

- Curtis y Trent: ¿¿N-Nick acaso es alguna de tus bromas pesadas??

- Reed: T-Trish ¿q-qué está pasando? N-no entiendo nada.

Todas asintieron ante las dudas afirmando lo que Anon había dicho dejando a todos aun mas consternados, el ambiente se sentía muy pesado y tenso pero mantendrían la compostura.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora