Rosa había hecho una pregunta simple pero contundente, dejando sorprendidas y asustadas a Judee y Schizo las cuales quedaron petrificadas al ser descubiertas.
- Judee: e-el es n-nuestro a-amigo
- Schizo: s-si! El es parte de nuestro equipo en la clase de arte.
- Rosa: ¿pero si son amigas porque se esconden para verlo de lejos?
Dijo mientras se cruzaba de brazos viéndolas con severidad y preguntando con un tono de autoridad.
- Judee: e-es-es que
- Rosa: ¿es que, qué?
- Judee: ¡me da pena!
Exclamo con un tono bastante firme pero luego se tapo la boca con su cola teniendo una mirada de vergüenza, sin embargo Rosa parece comprender y suspira para luego extender su mano ayudando a ambas a levantarse.
- Rosa: es no es la forma de acercarse a los demás, si son amigos no deberían de vigilarlo de esta forma
- Schizo: se lo trate de decir pero no me hizo caso, pero después vimos lo que paso con Trish y nos preocupamos mucho.
- Judee: ¿y-y t-tú conoces a A-an-anon?
Pregunto en un tono muy bajo, más bajo de lo normal, Rosa asintió positivamente.
- Rosa: si, Stella y yo somos amigas de Anon
- Stella: vamos Rosa no seas tan severa con ellas se nota que son muy tímidas, discúlpenla jeje ya conocen como es ella cuando se trata de defender a sus amigos y como dice el dicho el amigo de mi amigo también es mi amigo.
- Schizo: creo que el dicho no iba así.
- Stella: no importa la idea se entiende.
- Judee: ¿re-realmente s-seremos a-amigas?
- Stella: ¡claro que sí!
Judee no pudo evitar mover su cola de lado a lado por la enorme felicidad que esto le causaba, al mismo tiempo que se podía ver una gran sonrisa en su rostro.
- Rosa: bueno, disculpen si fue muy brusca, es que, bueno Anon es nuevo y ya saben que cuando llega alguien nuevo puede volverse el foco de burlas, como pasó con Stella.
- Stella: si pero no es necesario que recuerdes eso.
Stella hizo un puchero mientras veía a otro lado enrollando su cola en sus tobillos, al mismo tiempo Judee y Schizo asienten.
- Stella: y ¿cómo se llaman?
- Judee: y-yo soy Judee y-y ella es mi a-amiga Schizo, e-es un g-gusto.
- Rosa: y van a seguir espiando a Anon?
- Schizo: no.
- Judee: si.
Ambas se voltean a ver y Schizo tiene una mirada seria, pero Judee a pesar de su timidez se mantuvo firme.
- Judee: ¡s-si! Im-imaginen si v-vuelve a pa-pasar algo como l-lo que ocurrió c-con Trish, s-si u-ustedes dos n-no hubieran e-estado ahí A-An-anon t-tendría que ha-haberse defendido so-solo de 3 p-personas diferentes.
Las 3 comprendieron el porqué de la preocupación de Judee, además que Schizo también conocía el otro motivo, uno mucho más intenso que simplemente velar por el bien de su nuevo amigo.
- Judee: p-por e-eso yo-yo l-lo seguiré o-observando, a-además s-stella n-no fu-fue la única que l-le fue m-mal cuando ll-llego aquí.
- Rosa: entiendo pero al menos no sean tan obvias y a que te refieres con eso último.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...