Judee y Schizo se dirigieron hacia el lugar en el que estaban aquellas 3 damas y Ángela, aprovecharían la escultura para acercarse como si estuvieran admirando dicha pieza de arte.
- Schizo: mira Judee esta escultura esta increíble.
- Judee: tienes razón Wendy, parece como si la tela fuera de verdad.
- Schizo: se nota que el que hizo esto es muy talentoso.
- Judee: hay que tomar notas, los detalles en la ropa se ven increíbles.
- Schizo: si tienes razón.
En ese momento las 3 damas y Ángela voltearían a verlas llamando su atención de inmediato.
- ¿?: ooh son ustedes.
- ??: que gusto verlas de nuevo.
- ¿¿: no imagine que también les gustara este tipo de arte.
- Ángela: ¿las conocen?
Schizo y Wendy sonreirían ampliamente, su plan había salido a la perfección, así que no perdieron tiempo y se acercaron aun más a ellas para saludarlas.
- Judee: holaaa que gusto verlas.
- Schizo: que graan coincidenciaa, pensé que no las volveríamos a ver entre toda esta multitud.
- ¿?: oh Ángela estas son las chicas que te mencionamos, esos vestidos que llevan puestos los hicieron ellas solitas.
- Ángela: ¿en serio? wow están muy hermosos
Schizo y Judee se emocionaron muchísimo y sonrieron ampliamente al ver que habían hablado de ellas con Ángela.
- Judee: ¡m-muchísimas g-gracias!
- Schizo: ¡gracias gracias!
- Judee: p-por cierto, ¿Cómo se llaman? N-no nos dijeron sus nombres.
- ¿?: ¡claro! Aurelia Nébula un gusto.
- ??: mi nombre es Luna Valencia encantada.
- ¿¿: me presento soy Valencia Deverux, es un gusto.
Aurelia hablaba de manera espontanea y animada, Luna hablaba de forma calmada y elegante, Valencia se expresaba con una voz llena de sabiduría y disciplina.
Aurelia es de la especie Styracosaurus azul claro con celeste, en sus cuernos y cresta estaban pintados como si se tratasen de un lienzo demostrando así su espontaneidad y creatividad.
Luna es de la especie Dimetrodon la cual lucia su cresta llena de adornos y pinturas con mucho orgullo mostrando una elegancia sin igual.
Valencia es la especie Iguanodon de color verde lima, vestía ropa formal de color azul marino oscuro haciendo un buen contraste con su piel pero mostrando una gran profesionalidad.
Este trió tan pintoresco se mostro amable e interesadas por los vestidos de Judee y Schizo, sobre todo porque ellas los habían confeccionado por su propia cuenta, cosa la cual demostraba un gran talento y una promesa la cual poder pulir, refinar, ejercitar y optimizar.
- Aurelia: ¿y como se llaman ustedes?
- Judee: m-mis modales p-perdonen, yo soy Judee.
- Schizo: c-cierto, yo soy Wendy un gusto.
- Ángela: ¡oh! ¿Ustedes son amigas de mi hija verdad? Recuerdo que mi estrellita no paraba de mencionarlas cuando tuvieron una fiesta de disfraces.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...