Después de que ambos equipos terminaran de presentarse, también se elegiría un líder, Naser sería el líder en el equipo de Anon, y del equipo contrario el líder seria el tiburón mamado Chet, por lo que Anon pudo observar, Chet y Naser eran amigos y tenían una sana rivalidad ya que cuando el profesor pidió que cada equipo mostrara sus líderes ambos se voltearon a ver y se dieron la mano sonriendo ampliamente e iniciando un concurso de pulso el cual el profesor tuvo que interrumpir para seguir con las actividades, el profesor antes de iniciar las clases había preparado en el lugar una gran zona, era una carrera de obstáculos.
- Rath: ¡DEJENME DECIRLE ALGO ALUMNOS! LA ACTIVIDADES DE HOY SERAN 3, UN CALENTAMIENTO LLENO DE EJERCICIOS BASICOS, UNA PEQUEÑA CARRERA DE OBSTACULOS, Y FINALMENTE UN MERECIDO DESCANSO JUGANDO UN POCO DE BASQUETBOL, PERO RECUERDEN, EN LA CARRERA DE OBSTACULOS NO TIENEN QUE DEJAR A NADIE ATRÁS O EL EQUIPO ENTERO PERDERA, EL EQUIPO QUE LLEGUE COMPLETO A LA META SERA EL GANADOR Y SE LLEVARAN UN PAR DE PUNTOS EXTRA, PERO PRIMERO EMPEZAREMOS CON LOS EJERCICIOS.
Su voz era bastante potente, tanto que incluso lograba provocar eco en todo el lugar y eso que era un área bastante amplia, luego de su introducción y leve explicación nos dio las indicaciones.
- Rath: SERA ALGO SIMPLE PERO TAMBIEN UN POCO EXIGENTE, EMPEZAREMOS CON UNA SESION DE ESTIRAMIENTO DE 5 MINUTOS QUE DIRIGIRE YO MISMO, TENDRAN QUE SEGUIRME E IMITAR MIS MOVIMIENTOS, LUEGO DARAN 5 VUELTAS ENTERAS A TODA LA CANCHA, 20 SENTADILLAS DE 4 SERIES Y FINALMENTE 20 LAGARTIJAS DE 4 SERIES, NO OLVIDEN TOMAR MUCHA AGUA Y MANTENERSE HIDRATADOS.
El rostro de Anon era un poema, con solo escuchar lo que debía hacer ya sentía que se le salía el alma, sin embargo no había margen para protestar.
- Rath: BIEN EMPEZAMOS
Luego de esto el profesor tomo un poco de distancia y empezó a dar indicaciones de cómo realizar los estiramientos, claro siempre observando que los alumnos lo hicieran bien y de ser necesario hacer saber la falla para la inmediata corrección, por suerte Anon no fue uno de esos casos ya que tenía el máximo cuidado de hacer lo que el profesor decía y hacia, no quería recibir una corrección ya que por el tono de voz más bien parecía un regaño pero luego de haber escuchado tanto al profesor se dio cuenta que era algo normal en el, al principio los estiramientos eran fáciles, pero en los últimos 2 minutos se volvieron bastante complicados, Anon podía sentir como sus músculos se estiraban a niveles que no sabía que eran posibles y sentía como entraba en calor.
- Rath: PERFECTO! DEJENME DECIRLE ALGO ALUMNOS ESTOS ESTIRAMIENTOS PUEDEN APLICARLOS PARA CASI CUALQUIER COSA, TRABAJAN LA MAYORIA DE LOS MUSCULOS MAS IMPORTANTES DEL CUERPO Y LOS HARA ENTRAR EN CALOR Y ASI DISMINUIR EL RIESGO DE CUALQUIER LESION O DESGARRE.
- Todos: ¡si maestro!
- Rath: AHORA COMIENCEN A CORRER EN LA CANCHA, LAS PRIMERAS 2 VUELTAS DEBE DE SER TROTANDO EN UN RITMO ACELERADO Y APARTIR DE LA 3RA VUELTA YA DEBEN DE CORRER, NO SE SOBRE ESFUERCEN PORQUE NECESITARAN ENERGIA PARA LOS SIGUIENTES EJERCICIOS.
- Todos: ¡si maestro!
Todos los compañeros comenzaron a trotar, no había un orden específico así que ambos equipos se mezclaron y luego de las primeras vueltas Anon pudo notar algo, algunos dinos ya empezaban a tener problemas para continuar trotando y corriendo, el maestro no les decía nada y les permitía tomar un respiro, aunque claro estos siempre volvían a correr un poco más y sin darse cuenta volveria a hablar con una conocida.
- Nick: vaya que los humanos *suspiro/jadeo* son resistentes.
- Anon: eh s-si supongo.
- Nick: si, ya he tenido que tomar bastantes respiros, pero he visto que ninguno de los humanos siquiera a parado.
- Anon: oh bueno... recuerdo haber leído en un foro que uno de los motivos de nuestra supervivencia fue nuestra resistencia a la hora de correr grandes distancias sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...