Trish había encarado a su madre superando el enorme miedo que sentía, la reacción de Isabel no se hizo esperar.
- Isabel: Trish has cometido muchas faltas, contra mí y a esta casa, estoy en estos últimos dos días has roto todas las reglas y ya no voy a permitir esto.
- Trish: ¡no! T-tus reglas son una basura, me has mantenido prácticamente como esclava cuidando a mis hermanos y arreglando la casa, a ti solamente te importa el trabajo y está bien que te esfuerces y sacrifiques tanto para darnos lo mejor pero te olvidas que nosotros también te necesitamos, necesitamos tu compañía ya ni recuerdo cuando fue la última vez que fuimos al parque a jugar, tu odias a los humanos porque papa nos abandono pero la verdad es que él se fue POR CULPA DE TU CARÁCTER DE MIERDA.
Hubo un silencio sepulcral que dejo a todos impactados por lo que Trish había dicho al final, Alejandría, Schizo y Nick estaban boquiabiertas y hasta cierto punto asustadas por lo que le pasaría a Trish y efectivamente Isabel levanto su mano derecha a la altura de la oreja y entonces soltó un fuerte golpe, Trish únicamente cerró los ojos mientras se intento cubrir la cara.
El golpe nunca llego, Anon lo había detenido sujetando el brazo de Isabel evitando que la misma termine de golpear a Trish.
- Anon: no se le ocurra ponerle la mano encima.
- Isabel: ella es mi hija y debo corregirla así que suéltame Skinnie mugroso.
- Trish: DEJA DE DECIRLE ASI.
Grito con fuerza al mismo tiempo que Isabel jalo su mano, Anon la soltó, y Trish se mantuvo firme frente a Anon incluso cuando él intento hacerla a un lado para evitar algo similar, ella no se movió y vio a su madre directamente sin apenas parpadear, en ese momento Isabel vio a su hija.
- Trish: Mamá, sé que estás herida por lo que pasó con papá yo también lo estoy. Pero no puedes dejar que ese dolor nos controle a todos, por tu culpa yo odiaba a Anon sin ninguna razón pero aun con todo lo malo que hice y le hice él me perdono me apoyo y me ayudo a cambiar para bien, el me ama, y yo lo amo a él. No podemos vivir nuestras vidas en función de tus miedos y resentimientos, si tu odias a los humanos ya no es mi problema, pero déjame vivir mi vida, ese collar de perro que mencionaste yo misma me lo puse a modo de castigo por lo que le hice a él, no hay ninguna culpable más que yo.
- Isabel: Trish...
- Trish: yo lo amo, enserio lo amo mucho y no importa que es lo que me dirás ahora, yo seguiré con Anon ¡con o sin tu apoyo!
Las palabras de Trish resonaron en la habitación, y por un momento, Isabel pareció tambalearse, como si el peso de sus propios sentimientos y acciones la estuviera aplastando, vio a su hija con detenimiento, jamás la había visto así, sus ojos enrojecidos y levemente hinchados por la lagrimas, su rostro con una marca en donde había recibido el coletazo, y sobre todo ese temblor en su cuerpo que solamente le mostraba lo asustada que Trish estaba, por un momento Isabel se dio cuenta de lo que había echo.
- Trish: mamá considera lo que has hecho, estas cometiendo los mismos errores de aquellos que te lastimaron, eres mejor que eso.
Eso ultimo la hizo recordar algo, la primera vez que Isabel conoció a su suegra, el simple hecho de ser una Dino hizo que se ganara el desprecio de su suegra, jamás se llevo bien con ella y en parte, por culpa de ella su esposo la había dejado, se dio cuenta que Trish tenía razón, ella estaba repitiendo el ciclo de odio.
- Anon: Señora Isabel, no pretendo reemplazar el amor de su familia ni sus sacrificios, Trish me ha hablado muy bien de usted, del cómo trabaja día y noche apenas llegando a casa para dormir y continuar la rutina para sacar a su familia adelante, eso es algo admirable y la felicito por eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...