Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 40 La gran reunión parte 1.

143 17 82
                                    

Todo el grupo de jóvenes estaba reunido y caminando por la calle hablando entre si y pensando en un lugar a donde ir, las hermanas de Alejandría habían regresado a casa al igual que la Sra. Roberts, Anderson y Melany quienes regresaron a sus respectivos asuntos luego de aquel emotivo momento de apoyo con Alejandría.

Gracias esto la chica de rizos plateados se encontraba más animada y la compañía de sus amigos mantenían su mente enfocada en el buen momento que estaba pasando.

Anon caminaba junto a Alejandría apreciando como esa sonrisa tan cálida y bella regresaba poco a poco a su rostro, si bien había pasado por un momento extremadamente difícil también se podía notar que en su ser, en su interior había un gran alivio.

- Naser: ¿al final a dónde iremos a comer?

- Anon: por mi parte cualquier cosa esta bien.

- Chet: un lugar con mucha carne.

- Tarzan: pensamos igual.

- Nick: hablamos el mismo idioma.

- Naomi: oigan no se olviden de los herbívoros.

- Stella: si también tenemos que buscar un lugar con buena para los herbívoros.

- Stacy: yo quiero carneee.

- Fang: hay que buscar uno de esos lugares híbridos.

- Judee: bueno yo puedo comer cualquier cosa aunque no a la misma escala que los humanos.

- Naser: si ustedes son raros, prácticamente se la pasan comiendo veneno todo el rato.

- Pickle: jaja bendiciones de la naturaleza hermano.

- Naomi: hiervas. Chet: carne. Stella: verduras y frutas. Pickle: proteínas de origen animal.

- Rosa: oigan cálmense, la más importante aquí es Alejandría que ella elija.

- Sage: si es cierto que elija ella los demás cálmense.

- Naser: si déjenla elegir. Chet: perdón. Pickle: cierto cierto. Stacy: es verdad.

Lo que estuvo a punto de convertirse en una mini discusión termino por volverse en un conjunto de voces que mostraban aprobación ante la idea, se habían dejado llevar un momento pero gracias a la actitud fuerte y protectora de Rosa todos entraron en razón.

- Alejandría: bueno estamos en la zona administrativa de la ciudad, alrededor de aquí hay muy buenos lugares y la mayoría sirven tanto carne como vegetales, vayamos al Seraphine Emperor, siempre he querido probar la comida de ahí.

- Rosa: me parece genial.

- Stella: sii buena elección.

- Chet: wow pero ese lugar es caro, no tengo tanto dinero.

- Naomi: jaja detalles, no te preocupes por eso.

- Pickle: ¿nos vas a invitar?

- Tarzan: a la que buena honda

Todos estaban sorprendidos y agradecidos por este gesto de Naomi y Stella.

- Anon: aun no me acostumbro, cuiden su dinero porfa.

- Naomi y Stella: nha I'd spend.

- Anon: pa' que gasto saliva.

- Alejandría: jajajaja ay no sean paya... *FUUUUUUUOOOOOSHHHH*

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora