El ambiente se había puesto tenso, Anon trago saliva con pesadez e incomodidad, las chicas se veían entre si y Stella fue quien rompió el silencio.
- Stella: p-papi ¿q-qué pasa?
- Stollas: nada hijita solo hablamos de política.
Stollas volteo a ver a Stella con una débil sonrisa y luego volteo a ver a Anon nuevamente con su mirada intensa, Anon no pudo sentirse intimidado sin embargo no retrocedió.
- Armstrong: oh Anon, no te preocupes solamente estábamos hablando sobre la aplicación de algunas nuevas leyes que se estaban debatiendo en el congreso y si implementarlas o no.
- Anon: oh-oh ya veo y ¿Por qué Stollas tiene esa cara?
Anon preguntaría con un poco de nervios sintiendo la mirada asesina de Stollas sobre el.
- Stollas: ejem, estrés nada más chico.
- Stella: ¿estás seguro papi? Te veo muy enojado.
- Stollas: si hijita descuida todo está bien.
Stollas forzaría una sonrisa con tal de calmar a su hija, sin embargo era más que evidente que si estaba enojado, no solo por conocer toda la verdad sobre Anon y su relación y tener que reservárselo para no arruinarle su momento de alegría a su hija, además también debía de sumarse su incidente en el discurso, la gente hipócrita acercándose a él o a su hija para ganarse su favor o de por si teniendo el descaro de pedir favores, también se sumaba el propio estrés de organizar y dirigir el evento, para rematar estaba la testarudez de Armstrong al hablar de política, hacerlo cambiar de parecer era algo casi imposible incluso cuando todos sus argumentos estaban en contra y esto solo había agraviado su estrés.
- Stella: papi no me engañas, se te nota lo estresado que estas desde el espacio, mejor descansa un poco por favor.
- Armstrong: jaa, yo le dije lo mismo.
- Stollas: me encantaría descansar pero no puedo, tengo cosas que hacer acá aun y Franziska aun continua organizando la agenda para reuniones con esta gente hipócrita que solo pide favores.
- Anon: señor Stollas, no está obligado a atender a todas esas personas, si usted ya sabe de antemano que se le acercan con intenciones indebidas mándelos a volar.
- Armstrong: jaja yo también le dije eso.
- Stollas: aahgg.
- Naomi: emm s-señor... quizá no sea prudente de mi parte pero debería escuchar a su amigo, a su hija y a Anon, descanse un poco y no le haga caso a esa gente interesada.
Stollas sujetaría su frente con una mano y acariciaría un poco los lados de su cabeza para calmarse, al poco tiempo suspiraría mostrándose un poco más calmado.
- Stollas: bien iré a avisarle a Franziska que cancele todas las citas y reuniones.
- Stella: ¡oh ya sé que te puede animar!
En ese momento Stella dio un saltito y se fue de ahí a gran velocidad, nadie pudo preguntarle nada y mucho menos detenerla, al mismo tiempo Stollas tomaría su teléfono y le mandaría un mensaje a Franziska para informarle que cancele todo, ella respondería de inmediato y de forma afirmativa obedeciendo la orden.
- Schizo: ¿Por qué se fue con tanta prisa?
- Judee: ni idea, pero parecía que tenía una idea.
- Stollas: ay no.
- Armstrong: jaja creo que ya sé que va a pasar.
- Anon: ¿¿jmm??
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...