Anon estaba hablando con Schizo, Nick y Alejandría, se la habían pasado planeando sin parar un modo de darle la noticia a Tarja sin causar problemas, Schizo había sido quien más había ayudado había logrado enfocar esa capacidad de sobre pensar las cosas para tomar en cuenta todos los posibles escenarios que se le imaginaban y así una manera de reaccionar y actuar.
Schizo hablaba con seriedad y firmeza, se enfocaba al máximo en intentar ayudar a Anon en su futura misión.
- Schizo: Tarja es una mujer muy tranquila la gran parte del tiempo, sin embargo también puede llegar a ser muy severa, es muy protectora con Judee así que será muy difícil que ella afloje su agarre con ella así que no esperemos que las cosas salgan bien a la primera o a la segunda pero cada intento debe ser formidable para que ella se dé cuenta de que todo esto es algo serio y que Anon realmente está comprometido.
- Anon: entonces ¿Cuál sería la mejor manera de darle la noticia?
- Schizo: esa será la parte difícil, te diría que sean directos y tiren la bomba de golpe pero esto solo la alterara, pero tampoco pueden tomar tantos rodeos o se enojara y desconfiara de ti, intenten llegar a un equilibro.
- Nick: yo opino que den un poco de contexto sobre la situación y luego digan lo que ocurre.
- Alejandría: podría funcionar, sería una forma suave de iniciar aunque no deben de darle muchas vueltas a la historia o empezar desde el inicio de todo.
- Schizo: si exacto, esa sería una buena forma, luego de eso deberán prepararse para la reacción de Tarja que seguramente se alterara un poco pero deben guardar la calma en todo momento y Anon no importa que te diga no respondas, escúchala y si respondes que sea lo más calmado y firme posible si tu voz tiembla o dudas las cosas se complicaran mas.
- Anon: comprendo, lo hare, también debo pensar como decirle las cosas.
- Nick: te deseo lo mejor Anon, tienes un poco de ventaja porque Judee ya le dijo que eres su novio asi que ya te ahorraste una parte difícil.
- Anon: si pero de igual forma será difícil.
- Alejandría: todo será muy difícil, de ahora en adelante.
Todos asienten ante la afirmación de Alejandría mientras suspiran relajándose un poco, Anon entonces piensa un poco y recuerda todas las palabras de Alfred y sus múltiples consejos.
- Anon: mencionaste que seguramente necesitemos más de un intento, que hago después de dar la noticia y ¿Qué no resulte?
- Schizo: simple, no insistas, deja las cosas como estén pero tampoco te retires, mantente ahí y comparte con ella un poco más, se amable y cuando te retires agradécele por todo, en caso de que ella te pida que te vayas no lo hagas, mantente firme y muestra tu apoyo con Judee y tu firmeza.
- Anon: comprendo, muchas gracias Wendy esto realmente nos ayudara como no te imaginas, tenemos que decirle a Judee de esto para contarle el plan.
- Schizo: yo me encargo de ello, antes que se haga de noche me ire y aprovechare a irme a quedar a la casa de Judee y ahí le contare todo.
- Nick: tus padres no se preocuparan que no regreses a casa?
- Schizo: no para nada, les avise que iba a salir con Anon asi que cuando les avise que estoy en casa de Judee todo estará bien porque ya la conocen bien.
- Alejandría: bueno menos mal que te dejan salir, yo prácticamente me tuve que escapar de casa, tengo que regresar pasado mañana.
- Nick: al menos les dijiste a donde ibas?
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...