Todos empezaron a gritar y vitorear el regreso de Anon el cual también se dejo llevar caminando hacia ellos mientras era rodeado y saludado con energía.
- Pickle: ¡¡qué bueno verte de regreso amigo!!
- Tarzan: ¡¡hombre siglos sin verte por acá!!
- Yujiro: ya era hora que te aparecieras.
- Director Spears: Anon hijo, que bueno verte ya me preocupaba que no vinieras al GYM.
- Profesor Rath: DEJAME DECIRTE ALGO ANON, TU PRESCENCIA YA HACIA FALTA.
- Profesor Kratos: esperemos que hayas mantenido tus ejercicios.
- Senador Armstrong: joven que gusto verte, aunque ¿Por qué tienes vendas?
- Escanor: ya había pasado tiempo desde que no venias al GYM.
- Invi: ¿loco y ese milagro que vienes?
- Dismas: no venias desde ya hace varias semanas.
- Broly: no exageren nos vimos cuando hicimos el asado de dino
- Anon: esperen esperen jaja me abruman con tanto voy por partes, para empezar.
Las vendas fue por un accidente que tuve la semana pasada, je estaba en una remodelación y bueno ya se imaginaran, por eso mismo no había venido y hoy estoy acá no para hacer ejercicio, más bien para saludarlos y hablar un poco.
Y antes de eso no había venido porque estaba de arriba a abajo haciendo mandados por ahí y por allá, además que también tuve que ir de regreso a mí casa por un tiempo para apoyar a mi madre con un asunto relacionado a mi padre, pero ya todo perfecto.
Las palabras de Anon fueron bastante esclarecedoras, esto también calmo a todos los presentes quienes después de la observación de Armstrong se preguntaban el porqué de las vendas, afortunadamente Anon había aprendido a mentir bien, quien sabe qué ocurriría si supieran la verdad, esto en parte lo hizo sentir un poco mal, no le gustaba mentirle a sus amigos y pensó en decirle la verdad al menos a Pickle con quien era más cercano.
Sin embargo no pudo continuar pensando, el grupo se acerco a él para saludarlo extendiéndole la mano, dándole un leve abrazo o unas cuantas palmadas.
- Pickle: entonces ¿hoy no harás ejercicio?
- Anon: no para nada, como máximo algunos estiramientos y hasta ahí.
- Fang: es mejor que no hagas nada Anon aun te debes recuperar.
- Anon: jeje ya la escucharon.
- Director Spears: lamento escuchar eso Anon, espero mejores pronto.
- Anon: muchas gracias Director Spears.
- Senador Armstrong: es una lástima hijo, sin embargo no dejes que eso te desmotive, cuando te recuperes no dudes en venir a ejercitarte.
- Anon: ¡¡por supuesto señor!!
Entonces Anon y Fang se sentaron en unos bancos que Broly y Escanor les llevaron, Anon agradeció el gesto y procedió a descansar, se veía agitado, caminar de la parada de bus hasta el gym lo había cansado pese a la corta distancia, Fang noto esto y se apresuro a ir a buscar agua.
- Fang: ya vuelvo ire a buscar agua.
- Anon: ve a recepción ahí
Mientras Fang fue a traer el agua Anon quedo en la silla descansando, Pickle se acerco a él para hablar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...