Se habían adentrado en el bosque buscando un lugar adecuado para acampar hasta que un terrible rugido los detuvo, Naser, Invi, Dismas y Anon se vieron entre si con preocupación sin embargo Pickle y Tarzan sonreían con emoción, mientras que Escanor, Yujiro y Broly se mantenían inexpresivos, como si fuera lo más normal del mundo.
- Naser y Anon: ¿Qué fue eso?
- Tarzan: nuestro almuerzo.
- Invi: ¿cómo?
- Dismas: verga muajaja.
- Invi: hijo de p...
Ambos iniciaron una pequeña pelea mientras los demás hablaban.
- Anon: ¿qué? ¿estás loco? Esa cosa sonó como un putísimo monstruo.
- Pickle: no hay monstruo que no pueda ser cazado.
- Yujiro: exacto, así se habla.
- Naser: maldición creo que fue mala idea venir.
- Escanor: no teman, siempre y cuando yo este de su lado ustedes estarán seguros, no hay nada que no pueda vencer.
- Tarzan: jaja no se asusten será divertido y fácil.
- Broly: se están comportando como unas nenazas, no pierdan la E S C E N C I A o los mando al pozo MUAAAJAJAJA.
- Invi: oye tranquilo, te estás poniendo muy violento.
- Broly: violenta tengo la polla.
- Anon: bueno supongo que si todos trabajamos juntos lo podemos lograr... pero... ¿Qué diablos era esa cosa?
Mientras continuaban caminando lograron encontrar una zona bastante amplia, así que empezaron a preparar las cosas en el centro del lugar, mientras Pickle, Anon, Tarzan y Naser hablaban, Yujiro, Escanor y Broly se ocupaban de hacer las tiendas de acampar, Invi y Dismas seguían en su pequeña pelea.
- Pickle: fue un dinosaurio.
- Anon: ¿cómo?
- Naser: ¿he?
- Tarzan: jaja es simple lógica, al igual que no todos los primates evolucionaron en una especie inteligente los dinosaurios también pasaron por algo similar, no todos los dinos evolucionaron una especie inteligente, al igual que los primates son primos lejanos de la humanidad los dinosaurios son primos lejanos de los dinos modernos.
La revelación sorprendió a Anon, sin embargo Naser estaba más que conmocionado y hasta cierta parte horrorizado, Invi y Dismas detuvieron su pequeña pelea sorprendiéndose también por dicha información.
- Naser: espera espera, entiendo que hayan dinos primitos pero no voy a comerme a uno, ¿acaso eso no sería canibalismo? ¿ustedes se comerían a un mono?
- Anon: bueno... mi padre una vez me mando a Brasil y ahí comí Sopa do macaco uma delicia.
- Invi: kkkkk.
- Dismas: y a ¿Qué sabia?
- Anon: a macaco.
- Naser: revelador.
Anon hablo con acento brasileño muy notorio, Invi, Dismas, Pickle y Tarzan empezaron a reír con fuerza sin embargo Naser se hizo levemente hacia atrás mientras se podía notar lo impactado que había quedado.
- Naser: joder, cuando creía que los humanos eran raros me salen con esto.
- Tarzan: oh no es tan malo Naser, después de todo son especies completamente diferentes, primos muy lejanos, así que no es canibalismo como tú piensas.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...