Isabel vio al cuarteto con severidad sin embargo la peor parte se la llevo Anon el cual veía con enojo y asco, Anon se sintió muy incomodo ante esto pero no retrocedería así que se mantuvo firme, pero fue Nick quien rompió el incomodo silencio.
- Nick: ¡b-buenos días! Somos amigos de Trish ella nos dijo que la visitáramos el día de hoy.
Nick forzó una sonrisa mientras hablaba con toda la firmeza que podía, se sentía intimidada ante la presencia de Isabel quien no decía nada.
- Anon: buenos días, usted debe ser la madre de Trish ¿verdad? Mucho gusto en conocerla.
- Isabel: oh, así que tú eres ese famoso Anon.
En su voz había molestia, desprecio, enojo contenido pero sobre todo, asco.
- Anon: si, yo soy Anon, Anon Y. Mous.
Entonces Isabel dio un paso adelante, Nick tuvo que retroceder mientras la tensión crecía, Anon mantuvo la compostura y la firmeza viendo a la madre de Trish directo a los ojos.
- Isabel: ¿qué te hace pensar que dejare que un humano entre a mi casa?
Su respuesta los sorprendió a todos y Anon incluso tuvo que tomar unos segundos para procesar lo que escucho.
- Anon: ¿disculpe? Venimos a ayudar a su hija con sus hermanos, ella nos pidió ayuda.
- Nick: si así es, además no hay nada de malo en...
- Isabel: mis hijos están bien
Su tono fue de pura agresividad, la típica afirmación despectiva.
- Anon: bueno no sabíamos que usted estaría presente, eso es muy bueno.
Alejandría entonces daría un par de pasos hacia enfrente y procedería a hablar.
- Alejandría: no es nuestra intención causar ningún tipo de incomodidad o molestia, venimos a ayudarle a su hija.
Isabel se cruzo de brazos y vio a Alejandría entonces se escucharon unos pasos apresurados llegando a la puerta.
- Trish: ma-mamaa déjalos pasar.
- Isabel: te dije que te quedaras en tu cuarto.
Trish hablo con temor y la respuesta de Isabel fue fuerte, haciéndola retroceder a su vez que Trish miró a Anon y al resto del grupo con desesperación y tristeza en los ojos, deseando poder intervenir aunque no podía desobedecer a su madre otra vez o las consecuencias serian mucho peores. Isabel no dejó de mirarlos con dureza, sin moverse de su posición y más bien mostrándose más imponente y amenazante al levantar un poco más su mirada.
Anon entonces noto como es que Isabel únicamente estaba esperando que ellos se fueran, pero el se mantuvo firme, volteo a ver a Trish quien tenía una mirada de tristeza, como si estuviera intentando disculparse, entonces conecto los puntos, Isabel se había enterado.
- Anon: Entiendo que esté preocupada por Trish y sus hermanos. Como madre, tiene todo el derecho de protegerlos. Pero quiero que sepa que estamos aquí porque nos importa Trish y queremos ayudarla.
Isabel levantó una ceja, escéptica ante las palabras de Anon.
- Isabel: ¿De verdad crees que puedes engañarme h u m a n o?
Ella dijo ''humano'' como si hubiera escupido con asco dicha palabra.
- Isabel: ya sé que intenciones tienes con mi hija y no permitiré que le hagas daño, he visto lo que ustedes hacen. Abandonan, traicionan y rompen corazones, son mentirosos, orgullosos y conflictivos. Quería que te retiraras por tu cuenta sin necesidad de decirlo directamente, pero veo que no o no entendiste o no te importo, así que te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...