- Reed: Trish, ¡TRISH!
Reed trajo a la realidad a Trish la cual había quedado paralizada recordando todo lo ocurrido, la voz de Reed gritando su nombre la trajeron de regreso a la realidad, Trish entonces espabilo y se recompuso intentando fingir que no pasaba nada.
- Trish: lo siento, disocie.
- Reed: si claro, Trish me preocupas has estado muy rara últimamente.
- Trish: es difícil actuar ''normal'' cuando medio mundo te odia y con justa razón.
- Reed: lo sé, pero no debes rendirte.
Ella asiente y continua su camino junto a sus hermanos, el recorrido de regreso a casa es más tranquilo aunque un poco incomodo debido a los momentos en los que Trish simplemente ve a la nada, con la mirada perdida recordando una y otra vez la conversación que tuvo con Anon en el hospital mientras estaba en coma.
Ya una vez en casa, Reed y Trish se las ingeniaron para dejar a los 5 niños tranquilos y distraídos para que ellos pudieran hablar en privado con tranquilidad.
- Reed: ¿y bien? ¿me dirás que ocurre?
- Trish: bueno creo que es un poco obvio para este punto, me g-gus... me gust... me...
Ella quería decirlo pero siempre que estaba a punto de gesticular terminaba por detenerse y poco a poco comenzó a frustrarse y sonrojarse más, finalmente tomo un respiro profundo y se mentalizo para decirlo.
- Trish: m-me gu-gusta A-Anon.
Haberlo dicho se sintió liberador y luego suspiro como si se hubiera quitado un peso de encima, luego sonrió aliviada mientras veía a Reed el cual le sonreía para reconfortarla.
- Trish: por eso actuó así cuando estoy cerca de él.
- Reed: comprendo comprendo, sin embargo debes pensarlo, esto es algo que ya sentías desde antes ¿verdad?
- Trish: si pero, me negaba a aceptarlo.
- Reed: bueno Trish, debes ser consciente de todas las chicas que sienten atracción por Anon, Fang incluida, lo digo por tu bien, es mejor que dejes de lado ese sentimiento porque posiblemente no sea correspondido mas allá de la cordialidad.
- Trish: lo sé, pero no es tan fácil ¿sabes? En la fiesta de disfraces me sentí incluida, yo pensé que todos se apartarían de mí, que me tratarían mal, con desprecio y eso pero... fue todo lo contrario, fueron amables mas allá de una que otra broma pero todo fue muy ameno.
- Reed: es porque tu cambio ya se está notando poco a poco, pero aun te falta unas cuantas cosas, tienes que sincerarte y disculparte con Fang, que ella hable contigo no significa que se sienta cómoda haciéndolo.
- Trish tienes razón, gracias Reed.
- Reed: ya sabes que cuentas conmigo.
Finalmente Reed se retiro a su hogar, ya era bastante tarde por lo que el trabajo de cuidar a sus hermanos y llevarlos a dormir fue mucho más fácil, el día se les había pasado volando durante el paseo así que estaban bastante cansados como para protestar.
Al día siguiente se despertó gracias al aroma de la comida recién hecha, se levanto y fue a ver que era, se trataba de su madre quien se encontraba haciendo el desayuno, en su presencia sus caóticos hermanos se mantenían en completo silencio sentados en la mesa esperando pacientemente, no decían ni una palabra, no peleaban ni hacían berrinche, era un contraste muy grande a comparación de cuando le tocaba a ella cuidarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...