Anon había cubierto a Alejandría con una manta mientras pensaba lo que ella le había contado, le dolió mucho escuchar eso así que no pudo ni imaginar la tristeza que Alejandría ha de sentir a causa de esa situación y sobre todo el cansancio mental por no haber dormido adecuadamente durante varios días a causa del insomnio.
Anon entonces tomo su libro, la guía del finísimo caballero para poder retomar su lectura que ya hacía semanas no tocaba, o eso hubiera hecho cuando escucho que alguien tocaba la puerta de su apartamento, inmediatamente pudo identificar de quien se trataba gracias al patrón tan distintivo usado por Nick.
De este modo Anon dejo el libro en el escritorio y fue a atender la puerta para recibir a una de sus amadas quien al ver a Anon lo abrazaría y comenzaría a llenar de besos.
- Anon: woow Nick tranquila jaja.
- Nick: es que te extrañe Anon, hacía tiempo que no te veía.
- Anon: je si lo mismo digo ¿como estas? que sorpresa verte casi nunca vienes a estas horas.
- Nick: oh bueno vine porque mi casa bueno es un caos, así que quería descansar y como acabas de venir entonces tenía que aprovechar.
- Anon: ya veo, bueno, ponte cómoda.
- Nick: muchas gracias Anon.
La Baryonyx le daría un beso a Anon el cual corresponde con cariño, luego de esto Nick entraría al departamento y Anon cerraría la puerta con llave, al darse la vuelta vería a Alejandría la cual dormía plácidamente en la cama de Anon.
- Anon: ella acaba de llegar, tuvo problemas en casa y vino acá para poder descansar.
- Nick: ya veo, bueno veo que no soy la única.
- Anon: y a ti ¿Qué te paso?
Anon le pasa la silla que usa en el escritorio mientras él se sienta en el suelo.
- Nick: bueno mis hermanos tienen personalidades muuuy distintas entre sí y por eso mismo se la pasan peleando a cada rato, mis papas ya ni les hacen caso y aunque yo los intente calmar es como si solo agraviara las cosas así que mejor vine acá.
- Anon: rayos, que lo siento Nick, pero descuida acá puedes descansar sin problemas.
- Nick: muchas gracias Anon, y cuéntame ¿cómo te fue?
- Anon: ¡oh me fue muy bien! Al principio fue muy difícil porque mi padre era un cabeza dura pero hable con él y bueno las cosas mejoraron mucho, también su condición mejoro y los ánimos de mi madre subieron así que todo está bien.
- Nick: me alegro mucho que la hayas pasado bien Anon y que hayas arreglado las cosas con tu padre.
- Anon: si aparte de eso bueno no tengo muchas novedades fueron días muy sedentarios.
- Nick: ya veo, ¿bueno quieres jugar algo?
- Anon: ¡claro! Deja prendo la consola.
Nick asintió mientras Anon iba hacia la tele para comenzar a preparar la consola al mismo tiempo que Nick veía un poco el cuarto y los nuevos ajustes del mismo, hasta que volteo a ver el gigantesco libro sobre el escritorio y se acerco a ver.
- Nick: {la guía del finísimo caballero...}
- Anon: ¿y hoy que se te antoja jugar?
- Nick: pon halo 2 al toke.
- Anon: a sus órdenes jaja.
Nick tomaría el libro e iría al índice para ver los temas y les echaría un ojo, entonces muchas cosas se iluminaron en su mente y comprendió uno de los factores más importantes del cambio de Anon.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...