Un corazón lleno de amor Temp 4 capitulo 21 El peso de las acciones al 10110%

227 15 158
                                    

Ante la gran noticia de aquel accidente fortuito la alegría de todos y todas estaba por los cielos, poco faltaba para que hicieran parranda pero no se podía porque para empezar Anon seguía en el hospital además que algunas de las chicas estaban ocupadas.

Pero claro no todo era felicidad y vítores, cada quien cruzaba sus propios problemas, a pesar de que Anon había tomado todo con calma y sabiduría por dentro se sentía fatal, sentía desconfianza de sí mismo, sentía miedo de continuar hablando con cada padre, sentía miedo de no ser suficiente para todas ellas, se mortificaba a sí mismo una y otra vez de que las cosas podrían salir mal al más mínimo error y ya había dado muchos pasos en falso, además que el sentía que Rachel había aceptado todo por lastima al verlo en un estado tan deplorable, esto le dolía, quizá no lo consiguió por su propia cuenta y para rematar una de las preguntas de Tarja lo seguía torturando

- Tarja: [¿Qué harás cuando alguna de las chicas decidan abandonar la relación?]

Pensar en esa posibilidad le dolía ya que era algo muy probable, si estar con una sola mujer ya era difícil ahora con diez era toda una locura, pero no quería rendirse, no quería tirar la toalla, a pesar de todos estos pensamientos el intentaba mantenerse firme pero sin duda quería expresar estas inquietudes para dejar las cosas en claro y evitar mal entendidos.

- Anon: {maldición, tuve mucha suerte con la madre de Stacy, pero siento que acepto todo por lastima, además que antes que de esto he estado teniendo una suerte terrible, la pelea de Naser, la pelea de Ripley además que la madre de Rosa esta grave, arg como quisiera poder ayudarla.}

Por algún motivo sentía una culpa que lo mortificaba, una presión en el pecho y no era solo el dolor físico, era esa inconfundible incomodidad y sensación cuando algo no anda bien.

Mientras tanto Naomi se encontraba más que motivada, esa noticia y ese logro le dieron la esperanza que las cosas podrían salir bien con sus padres, de este modo ella se puso a trabajar en pulir los detalles de su plan con Anon.

Reviso varias veces el libro de administración de empresas que Anon le había regalado aquel día maravilloso en el que se le declaro junto a las demás chicas, la empresa ficticia que creo estaría enfocada en la contratación de trabajadores para brindar servicios de todo tipo a empresas de todo tipo además de usar las ganancias para invertir en bolsa, cuido cada detalle cada factor, uso sus recursos de la mejor manera y hasta cierto punto ella misma pensó que todo lo que estaba haciendo era real hasta que espabilaba y se reenfocaba, aunque en esos momentos de desconcentración ella se llegaba a cuestionar si para empezar todo lo que hacía era legal, y lo absurdamente lejos que estaba llegando con tal de tener atención de sus padres.

Múltiples preguntas resonaban en su mente una y otra vez.

- Naomi: (¿todo lo que estoy haciendo vale la pena? ¿acaso estoy usando mi relación con Anon como escusa para captar la atención de mis padres? ¿Qué hare si las cosas salen mal? ¿Qué hare con esta empresa después de todo esto?)

Todas eran dudas validas, todas eran cosas las cuales ella quería responder pero a su vez no sabía cómo hacerlo, simplemente las eludía e ignoraba en un intento de enfocarse en su objetivo repitiéndose una y otra vez que esto lo hacía por Anon y por el bien de la relación.

Naomi pensaba y se repetía las mismas palabras con determinación.

- Naomi: (tengo que hacerlo por él, por nosotros, este plan tiene que funcionar, no existe posibilidad de fallar, no tiene que haberla, mis padres nos escucharan y lo aceptaran quieran o no)

De este modo término por terminar los últimos detalles del plan, solo hacía falta acordar una fecha con Anon para así agendar la reunión.

Pero esto último quedaría a decisión de su amado, por el momento se pondría a descansar, o eso hubiera hecho de no ser porque recibió el mensaje de alguien, era un mensaje de Ingrid la mama de su mejor amiga Alejandría, recordó que intercambiaron contactos aquella vez que Alejandría la invito a esa reunión familiar.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora