Estaba frente a la casa de una de sus amadas, toco el timbre mientras se paraba con firmeza intentando controlar sus nervios.
La puerta se abrió al poco tiempo y Anon pudo ver a Tarja, una Troodon de 2.90 mt, Anon tuvo que levantar la mirada para poder verla a la cara.
- Anon: ¡buenos días señorita Tarja! ¡Soy Anon Y. Mous, un gusto en conocerla!
- Tarja: oh no es necesario que seas tan formal Anon, ¡pasa adelante!
- Anon: gracias.
Anon sonrió de una manera más genuina sintiendo como se liberaba un poco de presión.
- Tarja: eres más alto de lo que imaginaba, la mayoría de humanos son muy pequeñitos.
Dijo mientras hacia un ademan con sus manos para denotar el punto de la altura, Anon rio un poco.
- Anon: oh bueno si la mayoría son más pequeños que yo, aunque usted también es muy alta, tiene mucha presencia e impone mucho respeto.
- Tarja: jaja gracias que lindo de tu parte, toma asiento llamare a Judee
Anon asintió y se sentó mientras suspiraba un poco alegrándose al ver que todo iba bien.
Al poco tiempo llego Judee quien fue de inmediato a saludar a Anon con un fuerte abrazo cerrando los ojos mientras sonreía ampliamente, Anon correspondió el abrazo sonriendo bastante, hacía tiempo que no la veía y recibir un saludo así después de tanto tiempo era reconfortante, Tarja los vio y no evito tomarles un par de fotos con su teléfono.
Y mientras les tomaba las fotos Tarja pensó un poco.
- Tarja: (mi niña ya creció y que linda se ve.)
Luego del abrazo Judee vio que su madre le tomaba fotos y se puso nerviosa cabiéndose la cara.
- Judee: mamá n-no hagas e-eso.
- Tarja: ¡es que se ven muy bonitos!
- Anon: jeje g-gracias.
Después de esta escena Judee procedió a presentar a Anon.
- Judee: bueno mami, el es Anon, c-como ya te había co-contado lo conocí a inicios del año pasado cuando las clases empezaban, me enamore de el desde que lo v-vi y-y hasta hace poco n-nos hicimos pareja.
Tarja sonreía y se sentaba en el sofá mientras escuchaba con atención a su hija, entonces Anon y Judee se sentaron también ambos juntos y muy nerviosos, Tarja pudo notar los nervios de ambos y rio un poco.
- Tarja: cálmense ajaja están muy tensos.
Ambos se calmaron un poco al ver la actitud tan animada de Tarja así que comenzaron a hablar un poco más, respondiendo las preguntas que Tarja hacia.
- Tarja: ¿tienes hermanos o hermanas?
- Anon: no, soy hijo único.
- Tarja: igual que tu Judee.
- Judee: jeje s-si.
- Judee: (yo tampoco sabía eso)
Pensaba con un poco de vergüenza al no haberlo preguntado antes.
- Tarja: ¿cuáles son tus pasatiempos? Veo que te ejercitas mucho.
- Anon: si hago bastante ejercicio, también leo mucho y juego videojuegos.
- Tarja: ooh que bien, ¿Qué lees y qué juegas?
- Anon: leo un libro que se llama la guía del finísimo caballero y juego un poco de todo, mis juegos favoritos son los de aventura, exploración o de disparos.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...