Anon despertó sintiéndose muy animado y lleno de energía, se levanto sin despertar a Nick y Fang, entonces inicio su antigua rutina matutina, leer, bañarse y finalmente comenzar a preparar el desayuno.
Acá noto un par de cosas, se estaba quedando sin provisiones por lo que pronto tendría que ir a comprar comida, junto a esto Anon también intento hacer ejercicio pero apenas pudo hacer el calentamiento, el dolor intenso lo detuvo en seco y no quería lastimarse.
- Anon: {bueno me hace falta comida y no puedo hacer ejercicio, aah joder y yo que quería ir a GYM, les prometí a mis amigos que iría y la semana pasada pero al final no fui y no quiero dejarlos plantados otra vez, voy a ir aunque no haga nada al menos estar ahí para hablar.}
Mientras iba susurrando este fue preparando la comida, afortunadamente las dos eran carnívoras así que no se complico mucho, huevos con jamón y un poco de tocino.
El aroma de la comida fue despertando a Nick y Fang quienes se levantaron de la cama rápidamente.
- Anon: ya se me hacia raro que no despertaran.
- Fang: estaba muy cómoda la verdad.
- Nick: el lugar es bastante silencioso a comparación de mi casa, ahí me despiertan las peleas de mis hermanos
- Fang: era lo mismo pero con mi papá.
Ambas respiran de forma pesada Anon nota este bajón de ánimos y actuó rápido dándoles sus platos de comida.
- Anon: pe-pero anímense, las cosas ya van cambiando para mejor, es un proceso lento pero está bien.
La rápida acción de Anon surtió efecto y el par de carnívoras se enfocaron en la comida animándose, después de todo era comida preparado por su amado.
- Fang: esperemos que sea así.
- Nick: si tienes razón gracias, aunque aun debemos darle la noticia a mis padres será difícil.
- Anon: piensa positivo, si será difícil, pero no es nada que no podamos superar juntos.
Anon sonríe de manera calidad y Nick comenzó a mover su cola sin parar, Fang también movía su cola aunque por su tamaño no se notaba pero acá fueron sus alas la que la traicionaron ya que temblaba un poco dejando caer unas cuantas plumas antiguas.
- Anon: que lindaas.
Anon les dio un beso a ambas y luego de esto se sentaron para comenzar a comer, Fang se sentó en la cama, Nick se sentó en la silla frente al escritorio y Anon se sentó en el suelo.
Nick y Fang ven a Anon con un poco de intriga ya que este se ve muy emocionado.
- Nick: ¿pasa algo Anon? te veo ansioso o ¿emocionado?
- Fang: si, te vez algo raro.
- Anon: es que hoy ire al GYM para pasar el rato con mis amigos, hace tiempo no voy, pero no preocupen no me voy a ejercitar solo voy a estar ahí.
- Nick: oh ya veo, ojala que no hagas nada porque solo te lastimaras.
- Fang: te pasara las de Stacy y te puedes desgarrar un musculo.
- Anon: lo se pero descuiden no hare absolutamente nada mas que hablar.
- Nick: ¿pero si vas solo a eso no se molestarían?
- Anon: no para nada y en caso de que si pues simplemente me retiro antes de causar molestias.
- Fang: bueno al final tu decides.
Anon asintió a la vez que le daba los últimos bocados a su comida.
- Anon: buen provecho y muchas gracias.
- Nick: buen provecho.
- Fang: provecho.
Después de esto Anon se estiro un poco y se escucho como sus articulaciones tronaban un poco.
- Anon: ay jajaja vaya que estoy jodido.
- Nick y Fang: ¡Anon cuidado!
- Anon: si descuiden y ustedes ¿qué planes tienen para hoy?
Ambas levantan sus hombros en señal de no tener ni idea de que hacer hoy.
- Nick: la verdad es que no puedo, debo regresar a casa o se enojaran conmigo.
- Anon: rayos que mal, pensaba que me acompañaran al GYM
- Fang: no gracias, esos lugares huelen a sudor.
- Anon: bueno no se preocupen me tocara ir solito.
- Fang: no seas un bobo llorón jaja.
- Anon: si lo soy, mire como lloro pipipi.
Anon hace un sonido agudo de llanto mientras pone una cara graciosa simulando estar triste, Nick y Fang ríen un poco y Fang le da un leve codazo, Anon solo ríe aunque en su risa se esconde el dolor.
- Fang: perdón perdón perdón es la costumbre
- Anon: arg ajaja ay n-no te preocupes jaja.
Anon se estiraría un poco y se escucharían sus articulaciones acomodándose, Nick y Fang ponen una cara que denota su preocupación ante su amado.
- Nick: ¿oye enserio vas a ir al gym? Te conozco bien te pondrás medio loco y haras ejercicio, te lastimaras.
- Anon: no hare ejercicio lo juro, solo quiero ir a ver a mis amigos.
- Fang: mejor te voy a acompañar para asegurarme que no hagas nada estúpido.
- Anon: ¡¡qué bien!!
Anon le dio un fuerte abrazo a Fang quien pudo sentir la fuerza de su amado envolviéndola, después de esto Anon se levanto y también le dio un abrazo a Nick quien apenas podía disimular la gran sonrisa que se le dibujaba.
- Fang: nos vas a dar diabetes.
- Nick: a este paso voy a tener que ir al médico para ver si ya la desarrolle jajaja.
- Anon: es mejor que sobre el amor que falte.
Ambas asintieron ante la afirmación del humano, luego de esto los 3 se fueron al PC para jugar un buen rato aprovechando los juegos de emulador que Nick había puesto con anterioridad.
Mario kart, Super Smash Bros de 64 y el melee, el último juego que probaron fue Mario Party 2, en este tardaron bastante tiempo jugando ya que la partida siempre se alargaba, Fang robaba estrellas, Anon las recuperaba, Nick obtenía mas y despues de un buen tiempo sin un ganador terminaron por dejar el juego.
- Nick: nota no volver a jugar esto.
- Fang: estoy de acuerdo.
- Anon: pero sí estuvo divertido.
- Nick: si pero muy largo, además que aaalguieeen no sabe jugar limpio.
- Fang: son cosas que hay en el juego ni modo que no las use.
- Anon: ahora entiendo los memes del porque este tipo de juegos son rompe amistades ajajaja, bueno yo creo que es hora de que nos vayamos, los chicos se reúnen dentro de una hora y el camino son unos 45 minutos.
- Fang: bueno.
- Nick: bue, yo me regresare a casa.
- Anon: suerte Nekita ten paciencia en tu casa.
- Nick: soy experta en eso descuida.
Nick se despidió con un dulce beso y después Anon y Fang tomaron camino hacia el GYM y durante el recorrido aprovecharon a hablar todo lo que pudieron.
- Fang: ahora que lo pienso no nos has contado mucho de los amigos que tienes en el GYM, deben ser muy buenos como para que quieras verlos con tantas ganas.
- Anon: ¡oh si son geniales! Ya conoces a algunos, Pickle, Tarzan, conmigo somos el tridente.
- Fang: que nombre tan malo.
- Anon: lo sé pero me encanta jajaja.
- Fang: pff bobo.
- Anon: desde la beta.
- Fang: jajaja yaa.
- Anon: jaja bueno, prosigo.
Después están los maestros, el profesor Kratos, el profesor Rath y el director Spears.
- Fang: espera… ¿el director Spears y los otros maestros son tus GYM bros?
- Anon: ¡¡sii!! Es muy genial y ahí no acaba la cosa.
Siguen Broly, Yujiro, Armstrong, Escanor.
- Fang: jmmm ese nombre me suena…
- Anon: ¿Cuál?
- Fang: Armstrong…
- Anon: oh, eso es porque es político, el aprovecha su tiempo de descanso para ir al GYM y luego de ejercitarse come un poco, muchas veces nos ha invitado a comer a todos.
Fang quedaba boquiabierta por esto, sobre todo por como Anon lo relataba de manera tan casual.
- Fang: si algún día me dices que conoces al presidente no me voy a sorprender.
- Anon: jaja bueno poco falta, el padre de Stella es el alcalde.
- Fang: cierto, ay dios olvide eso.
- Anon: siiii prefiero no pensar en eso de momento, me da miedo.
- Fang: rayos Anon…
- Anon: bueno tampoco pienso echarme para atrás, pero regresemos al tema.
Finalmente pero no menos importante están Invi el primo de Rosa y Dismas.
- Fang: ya veo, sí que son bastantes amigos.
- Anon: si, son los mejores, bromeamos bastante, nos contamos algunas cosas y cuando hacemos ejercicio nos motivamos mutuamente para continuar jaja deberías vernos.
- Fang: ya me imagino, pero te recuerdo que no debes hacer ejercicio por más que quieras.
- Anon: lo se descuida, y ¿tú que me cuentas?
- Fang: ¡muchas cosas la verdad! Últimamente había estado practicando bastante con la guitarra, logre componer algunas canciones para cuando la banda se reforme.
- Anon: que genial! Sin duda Trish se pondrá muy feliz.
- Fang: ja se pondrá como una niña pequeña en navidad y estaba viendo que tienes un saxofón me gustaría aprender a tocarlo.
- Anon: oh si ese saxofón me lo regalo Naomi en aquella fiesta de disfraces.
- Fang: con que eso era ese regalo.
- Anon: si así es…
Bueno ya llegamos… Te presento.
E L T E M P L O.
Anon extendió las manos presentando el GYM a donde iba.
- Fang: jajaja eres un dramático, ¿no habrá problema que entre? No estoy inscrita ni nada.
- Anon: para nada la primera vez que vine a este lugar fue de esa misma manera, luego de un par de días Armstrong me pago varias mensualidades para continuar reuniéndonos los martes.
- Fang: vaya que buen amigo.
- Anon: ni te imaginas, el tiene un rostro de tipo muy rudo pero es muy condescendiente y amable, aunque supongo que no es así con todos ya que se mantiene al margen con Broly, Yujiro y Escanor, seguramente por sus personalidades.
- Fang: ya veo dijo el ciego :v
- Anon: inspirador, bueno no perdamos tiempo.
Ambos entraron al lugar y Fang nada mas al ingresar pudo sentir como la atmosfera cambiaba, el ambiente se hizo intenso, sintió como si el lugar estuviera inundado de energía pura, como si el poder de todos los presentes se hubiera condensado en un solo lugar.
- Fang: wow ya veo porque vienes aquí, nada mas al entrar ya me siento inspirada.
- Anon: ja y apenas estamos en la entrada.
Anon comenzó a caminar por el lugar y paso saludando a todos los ahí presentes, cada persona sin importar que fuera Dino o Humano correspondía el saludo con mucha amabilidad.
- volviste tiempo sin verte.
- Anon: jaja si pasaron muchas cosas pero acá estoy al menos para ver.
- Oye amigo ¿y esas vendas?
- Anon: un accidente nada más.
- Aunque no hayas venido te vez bien bro.
- Anon: siempre me ejercito.
Fang saludaba con un tanto de timidez viendo como Anon interactuaba con medio mundo mientras se dirigía al fondo del GYM.
- Fang: si que eres popular.
- Anon: es imposible no llamar la atención cuando un grupo de gorilas se la pasan gritando mientras levantan 200 kilos.
- Fang: jaajajaja gorila ahora te diré así.
- Anon: yo y mi bocota jaja, pero eso solo dímelo a mí.
- Fang: claro tampoco soy tonta, como tú.
- Anon: la falta de repetición abunda por aquí :’’v
Anon continuaría caminando y Fang lo seguiría de cerca, finalmente llegarían a la zona más alejada del GYM en donde había bastante espacio y ahí se encontraban todos los GYM bro de Anon quienes verían al humano con sorpresa y emoción empezando a sonreír al ver a su amigo volver.
- Anon: he regresado.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...