Un corazón lleno de amor Temp 4 capitulo 12 No hay que derrochar.

207 17 210
                                    

ANUNCIO: PORTADA NUEVAAAA WOOOOO!!

hice esta portada el dia de ayer y me tomo casi todo el dia y gran parte de la madrugada XD pero la termine y la verdad me fascino como me quedo, espero les guste también UwU.

Anon: tengo un corazón lleno de amor hijuesuputisimamadre ESTOY M A M A D I S I M O


pd: hoy publique muchisimo mas temprano porque voy de salida, asi les dejo todo preparado uwu

Anon y Naomi se encontraba inmersos en su cita romántica y provechando a darse sus gustos comprando varios platillos que se les antojaron, ambos procedieron a retirarse después de quedar completamente satisfechos, Naomi pago sin siquiera ver cuánt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anon y Naomi se encontraba inmersos en su cita romántica y provechando a darse sus gustos comprando varios platillos que se les antojaron, ambos procedieron a retirarse después de quedar completamente satisfechos, Naomi pago sin siquiera ver cuánto dinero había gastado y esto a Anon le pareció impactante.

- Anon: {¿por dios, cuánto dinero ha de tener como para darse el lujo de ni siquiera ver cuánto está gastando?}

Naomi escucho los murmullos de Anon y dejo salir una risita al notar lo impactado que el estaba, jamás había mencionado esto por miedo que su relación se volviera una de interés monetario, sin embargo Anon demostró con sus acciones que él jamás se fijo en el dinero o al menos no hasta ahora.

- Naomi: ¿amorcito que se te antoja hacer ahora?

- Anon: bueno ya gastaste mucho dinero asi que...

- Naomi: jaja no te fijes en eso, solo dime y yo te lo cumpliré.

- Anon: a...

Anon no se esperaba esta respuesta y trato protestar pero sabía lo obstinada que era Naomi y antes de poder decir algo ella ya se estaba jalándolo de la mano para llevarlo de regreso al auto en donde ella solamente esperaba a escuchar su deseo.

- Anon: b-bueeno...

Anon comenzó a pensar y Naomi pudo ver el enorme esfuerzo que está haciendo.

- Naomi: cuidado no se vaya a fundir la maquina.

Dijo entre risas apenas contenidas mientras Anon aun continuaba haciendo un gran esfuerzo por hacer trabajar a sus neuronas hasta que finalmente se formo una respuesta.

- Anon: creo que ya se, ¿Qué tal si vamos a uno de esos lugares en donde hacen masajes? Los famosos spa.

- Naomi: ¡esa es una idea magnifica!

Anon quedo aturdido y con un leve pitido en sus oídos debido al tremendo volumen de la voz de Naomi que más bien pareció como si le hubieran tirado una granada aturdidora.

- Naomi: oh cierto el volumen de mi voz lo siento jeje.

Dijo en un tono más bajito mientras Anon se recomponía.

- Anon: je descuida.

Anon le dio un besito a Naomi para que no se sintiera mal, esto surtió efecto ya que la dino se sonrojo bastante para luego hablar con un tono moderado pero mucho optimismo.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora